Aure escribió:Chemax escribió:Aure. Por ejemplo, viendo la foto modificada, a ti te parece que se descompensa mucho?
No, precisamente por eso lo he comentado. Para mi la parte superior de la Z llena esa parte.
En esas raras ocasiones que hago alguna foto de paisaje, estoy mas pendiente de tener el horizonte nivelado (creo que es una manía mía) que de otra cosa de la fotografía
Saludos
Por eso decía también porque me parecía tener una visión similar a la tuya...
A mi me parece que esa Z hace como una especie de Yin/Yan en la foto, que sería más visible si la contrastamos mucho en blanco y negro y creo que es más potente esa "Z" sin la torre.
Por otra parte, también estoy pensando que con la torre, la foto sería más conveniente para una publicación local o para el reconocimiento por parte de las personas de Vic, que evidentemente identifiquen rápido que está hecha allí, pero en el caso de estar dirigida a un público internacional, la torre no les haría identificar el lugar y el impacto sería algo mayor solo con la arquitectura moderna de la pasarela y escalera..
A mi me parece que la foto sin la torre y con algo de edición dramática tiene una fuerza alucinante, digna de ser el póster de un Campeonato del Mundo de Gimnasia o algo similar