el Carles escribió:Es de esas fotos que no haría, básicamente porque el sujeto ve claramente que le harás una foto y en general no suele gustar, además no tienes tiempo para componer porque se vienen hacia tí.
Por lo rápido que suele suceder una situación como ésta, la foto no te ha quedado mal, seguro que mejor que lo que me hubiera quedado a mí.
Saludos.
Recuerda que soy macrero, y los macreros somos los afotadores más rápidos a este lado de Rio Grande
Cuando te pasas media hora persiguiendo a una mariposa o un sírfido de flor en flor, hasta que consigues que esté posado en una flor durante un milisegundo, te sobra tiempo para luego afotar cualquier cosa en movimiento
Y no creo que se diesen cuenta que los estaba afotando, mas bien estarían mirando que hacía ese tío grande ahí en medio, enredando con algo entre las manos. La ventaja de la Panasonic Gx7 es que era diminuta, junto con el 20 mm la hacía prácticamente una compacta bolsillera. Mi estrategía en estos casos era poner la cámara a la altura del estómago, levantar la pantalla abatible mientras hacía ver que enredaba con ella sin mirar a los personajes que iban a ser afotados. Y claro, ignorarlos completamente mientras pasaban a mi lado y yo seguía "peleando" con la cámara.
Saludos