Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:40 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:A mi me pasa lo contrario, la otra la veo muy buena además de por el conjunto de la foto, por el momento oportunísimo de pillar el gato saltando, junto a la composición y el blanco y negro, que es algo que me suele gustar bastante, pero esta me gusta mucho.
Tiene un toque de colorido vintage muy bonito y una composición también muy lograda. Me recuerda incluso a alguna escena de película antigua de cine.
Está hecha con Fuji o con Sony?
Saludos!
JMLA escribió:El "problema" de esta foto es haber visto la otra que es mejor según mi opinión, no por estar en B&N sino porque la composición y los elementos están mejor organizados, además del dinamismo del gato en salto, etc.
El color resulta bonito pero el 2º gato está demasiado perdido (lejos y excesivamente cerca del límite del marco). Yo añado además mi manía de no soportar ni medio bien la relación de aspecto que ni es cuadrada ni es rectangular. Ya me cuesta el 3:4 que solo llevo bien cuando está todo bien justificado. Tendrás tus motivos para el recorte, supongo que a derecha o a izquierda habrá algo quieres fuera de plano.
Y ya puestos, yo también sería de corregir un pelo la perspectiva que arriba a la derecha se viene adentro.
Está es la mejor de todas, gana por goleada y así como está. El color y todo me encanta.Jose Viegas escribió:JMLA escribió:El "problema" de esta foto es haber visto la otra que es mejor según mi opinión, no por estar en B&N sino porque la composición y los elementos están mejor organizados, además del dinamismo del gato en salto, etc.
El color resulta bonito pero el 2º gato está demasiado perdido (lejos y excesivamente cerca del límite del marco). Yo añado además mi manía de no soportar ni medio bien la relación de aspecto que ni es cuadrada ni es rectangular. Ya me cuesta el 3:4 que solo llevo bien cuando está todo bien justificado. Tendrás tus motivos para el recorte, supongo que a derecha o a izquierda habrá algo quieres fuera de plano.
Y ya puestos, yo también sería de corregir un pelo la perspectiva que arriba a la derecha se viene adentro.
En el espacio de 1 minuto hice 13 disparos en este sitio. Estamos hablando del centro de la ciudad de Aveiro, por lo tanto, nada del alrededor cuadra con esta escena, esta casa en ruinas. De ahí los recortes a 4x5.
La que subí primero ha sido mi elección de todas, esta la he subido porque el compañero comentó lo del color, aún así había más fotos que podría aprovechar, los gatos han dado mucho juego en muy poco tiempo, por ejemplo:
Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados