Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:07 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
eNiGMa escribió:Siniestro no sé si eres amigo de eBay pero este vendedor taiwanés te vende el objetivo nuevo por unos 191 euritos (ha subido el condenado un poco el precio ahora).
Yo estuve interesado en su producto y le pregunté por el tema de los aranceles y, tras algunos mensajes, me respondió que él puede declararlo como regalo y un valor menor de 22 euros.
El objetivo cuenta con su añito de garantía.
Si nadie lo vende por acá, puede resultar ser una alternativa
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Álvaro, si me pillo el kit de la EP-2 + 17mm, en cuánto me comprarías el objetivo? lo digo porque a mí me interesaría ir a por el 20mm, y comprando el kit del 17mm puedo ahorrarme en el cuerpo.
Aún así veo la EP-2 carísima, y las M4/3 en general. Hasta que uno no se empieza a plantear comprar una no se da cuenta del descalabro de precio al que han salido al mercado, la 350D me la compré en 2006 y me costó 750 EUR con el kit. Han pasado 4 años y una M4/3 con una lente fija aún me sale más cara!!
Salu2
Guillermo Luijk escribió:Álvaro, si me pillo el kit de la EP-2 + 17mm, en cuánto me comprarías el objetivo? lo digo porque a mí me interesaría ir a por el 20mm, y comprando el kit del 17mm puedo ahorrarme en el cuerpo.
Aún así veo la EP-2 carísima, y las M4/3 en general. Hasta que uno no se empieza a plantear comprar una no se da cuenta del descalabro de precio al que han salido al mercado, la 350D me la compré en 2006 y me costó 750 EUR con el kit. Han pasado 4 años y una M4/3 con una lente fija aún me sale más cara!!
Salu2
Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados