Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:06 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
yzarduy escribió:Se ve genial, con mucha fuerza.
No, al final no. Gracias por tu comentario!
Te lo preguntaba porque he leído muchos comentarios tuyos en diferentes medios dando caña a oly y con intención de irte a sony.
Eso ya fue hace tiempo! Además hace poco un mes vi la noticias que dijo que le iba abandonar división de Olympus pero una semana después me dijeron que no hay que preocuparse y seguirá siendo lo mismo pues eso me tranquilicé...así que creo que voy a seguir con mi equipoangelikus escribió:Te lo preguntaba porque he leído muchos comentarios tuyos en diferentes medios dando caña a oly y con intención de irte a sony.
Haces bien. Tienes un gran equipo por mucho que haya gente que critique este sistema. Dale caña!WzarD escribió:Eso ya fue hace tiempo! Además hace poco un mes vi la noticias que dijo que le iba abandonar división de Olympus pero una semana después me dijeron que no hay que preocuparse y seguirá siendo lo mismo pues eso me tranquilicé...así que creo que voy a seguir con mi equipoangelikus escribió:Te lo preguntaba porque he leído muchos comentarios tuyos en diferentes medios dando caña a oly y con intención de irte a sony.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados