Fecha actual Lun Jun 10, 2024 7:02 am


Save the Date

Vídeos grabados con las facilidades de ví­deo digital de la cámara

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Save the Date

Notapor jiUk19 » Jue Sep 17, 2015 6:27 pm

Os dejo un "Save the Date" que hice este verano, ideado y grabado en menos tiempo del deseado (2 horas y algo, a todo correr jeje), pero que no quedó nada mal. La localización, sin entrar a valorar su significado y lo que se haga o deje de hacer en ella, creo que dio buen juego para el

https://vimeo.com/135808194

Grabado con la GH4 en 4K (reescalado en edición a 1080p y vimeo lo reescala a 720p, a ver si lo actualizo a 1080), con el 12-35mm f2.8 para PG, el Voigtlander 25mm f0.95 para PM y PC y creo que en alguna ocasión el Canon FD 50mm f1.4.

Personalmente me falla la parte del final, con el efecto "guarrete" de "film". Querían los novios algo de ese rollo (tipo stopmotion, pero que evidentemente no había tiempo para hacerlo) y creo que no estuve del todo fino con la solución en postpro.
jiUk19
 
Mensajes: 166
Registrado: Sab Nov 15, 2014 11:02 pm

Re: Save the Date

Notapor aescuderoc » Jue Sep 17, 2015 11:18 pm

jiUk19 escribió:Personalmente me falla la parte del final, con el efecto "guarrete" de "film"


A mi me ha gustado, le da un toque distinto al video y encaja bien.
aescuderoc
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2015 6:38 pm
Ubicación: Huelva

Re: Save the Date

Notapor Iban Corominas » Vie Sep 18, 2015 8:52 pm

Hola Javier, me han gustado los planos, la idea, así como el color, está muy bien y más si solo tuviste dos horas para idearlo. Tengo que decirte que si es cierto que ese efecto de frames recortados estoy contigo en que desentona en comparación al resto, a nivel personal me hubiera gustado una música más acorde con el ritmo de las imágenes (esto es algo personal). Pero bueno, ya sabes que este tipo de vídeos planificados no son nada fáciles ni los que lucen mejor siempre a pesar del curro que conllevan, que en este caso a tenido que ser bastante, así que felicidades por partida doble!!
Iban Corominas
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 26, 2014 8:23 pm

Re: Save the Date

Notapor caledonia » Sab Sep 26, 2015 7:53 pm

Felicidades.
Como muchas cosas todo es subjetivo. A mi me ha convencido y más con tan poco tiempo para idearlo.
El tema stop motion es bastante complicado hacerlo con cámara. Yo lo he utilizado pero usando un iPad, mucho más fácil de conseguir el efecto pero el trabajo de pre-producción es considerable. Si te apetece ver resultado ya te paso el enlace.
Saludos
Fujifilm X-T2 + 18-55mm + 27mm
Lumix 25mm 1.7 - Sigma 60mm 2.8
Avatar de Usuario
caledonia
 
Mensajes: 173
Registrado: Dom May 24, 2015 12:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Save the Date

Notapor mackfrancis » Dom Sep 27, 2015 2:38 pm

jiUk19 escribió:Os dejo un "Save the Date" que hice este verano, ideado y grabado en menos tiempo del deseado (2 horas y algo, a todo correr jeje), pero que no quedó nada mal. La localización, sin entrar a valorar su significado y lo que se haga o deje de hacer en ella, creo que dio buen juego para el

https://vimeo.com/135808194

Grabado con la GH4 en 4K (reescalado en edición a 1080p y vimeo lo reescala a 720p, a ver si lo actualizo a 1080), con el 12-35mm f2.8 para PG, el Voigtlander 25mm f0.95 para PM y PC y creo que en alguna ocasión el Canon FD 50mm f1.4.

Personalmente me falla la parte del final, con el efecto "guarrete" de "film". Querían los novios algo de ese rollo (tipo stopmotion, pero que evidentemente no había tiempo para hacerlo) y creo que no estuve del todo fino con la solución en postpro.



Joder que bonito recuerdo para la pareja y que gran idea en la fotografia de bodas.
Avatar de Usuario
mackfrancis
 
Mensajes: 201
Registrado: Lun Feb 02, 2015 9:04 pm

Re: Save the Date

Notapor miguelcapota » Mié Sep 30, 2015 10:43 pm

Enhorabuena por el trabajo!

Lo único que no hubiera puesto el efecto de película antigua, creo que desentona un poco...Felicidades y gracias por compartir!.

Un saludo.
miguelcapota
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Jun 09, 2014 3:25 pm


Volver a Ví­deos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados