Fecha actual Mié May 15, 2024 2:02 pm


2º capítulo: La Pereza

Vídeos grabados con las facilidades de ví­deo digital de la cámara

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

2º capítulo: La Pereza

Notapor jordixot » Jue Mar 02, 2017 6:35 pm

Os dejo el 2º capítulo de una serie llamada "Una historia de malas almas", proyecto que realizo junto al músico Siryan Nürg sobre los 7 pecados capitales y que en esta segunda entrega se centra en la pereza.

El vídeo está íntegramente grabado con una Olympus E-M5 y los Zuiko 45mm y 12-50mm.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7VYUyc7wGKM[/youtube]

Por si no lo habíais visto, os dejo también el primer capítulo, la ira:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zDhbSDP3RjY[/youtube]
Avatar de Usuario
jordixot
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:01 pm
Ubicación: Muro (Alicante)

Re: 2º capítulo: La Pereza

Notapor _Carolina_ » Jue Mar 09, 2017 11:24 pm

Están muy bien los dos,

me gusta la idea de la serie , y muy bien la música.
de las interpretaciones sólo decir que en el primer capítulo al principio he tenido la sensación de que no me iba a convencer demasiado, parece como que no sabe dónde poner las manos… aunque solo es en un par de momentos pero acojona como acaba con esa mirada y por eso me ha gustado, con el mensaje final. OLE.

El segundo capítulo, la interpretación del chico me ha parecido muy buena en todo, tal vez ,me parece raro o no llego a entender por qué vomita, eso me encaja más en la gula ¿no?
La edición que le has dado me transporta realmente a esa sensación de “Pereza” así que genial.

Enhorabuena Jordi por los dos capítulos de esta serie. ;)
un saludo!
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: 2º capítulo: La Pereza

Notapor jordixot » Dom Mar 19, 2017 11:54 am

_Carolina_ escribió:Están muy bien los dos,

me gusta la idea de la serie , y muy bien la música.
de las interpretaciones sólo decir que en el primer capítulo al principio he tenido la sensación de que no me iba a convencer demasiado, parece como que no sabe dónde poner las manos… aunque solo es en un par de momentos pero acojona como acaba con esa mirada y por eso me ha gustado, con el mensaje final. OLE.

El segundo capítulo, la interpretación del chico me ha parecido muy buena en todo, tal vez ,me parece raro o no llego a entender por qué vomita, eso me encaja más en la gula ¿no?
La edición que le has dado me transporta realmente a esa sensación de “Pereza” así que genial.

Enhorabuena Jordi por los dos capítulos de esta serie. ;)
un saludo!


Gracias Carolina, sobretodo por tomarte las molestias de analizar los vídeos ;)
Tengo que decir que los "actores" no son actores, son amigos que se prestaron, con lo cual, las actuaciones son mejorables, pero dieron el callo y lo hicieron bastante bien jejeje

El tema del vómito es por el hecho de ponerse tan nervioso, se enfada tanto y del "agobio" que agarra en un momento, se le va a la barriga y de ahí el vómito...

Muchísimas gracias por tus comentarios! Esto anima a seguir, total, ya "solo" nos quedan 5 capítulos :lol:
Avatar de Usuario
jordixot
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:01 pm
Ubicación: Muro (Alicante)


Volver a Ví­deos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados