Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:46 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
el Carles escribió:A mí me ha ocurrido, y al final se ha solucionado, comentándolo con mi proveedor de internet; resulta que era porque mi IP se la habían dado a varios usuarios..........
Normalmente los proveedores te cambian la IP tras un tiempo desconectado, no es instantáneo. Apaga el router durante unos minutos al menos y vuelve a probar [emoji6]yoqui escribió:Help! Necesito ayuda. Mi ip de mi wifi está en la lista negra, he comprobado que tengo en mi router una IP dinámica pero al reiniciarlo me vuelve a asignar la misma IP. Soy un inútil [emoji38] [emoji38]
¿Por favor alguna idea de cómo arreglarlo?
Gracias, se solicita explicación como para tontos (o sea yo)
Un saludo
Pau escribió:...Pero una pregunta: tenemos la misma IP con el móvil que con el PC? Yo entiendo que no, porque esto de la lista negra me ha pasado con el móvil, en el curro, pero cuando llego a casa desde el PC no me pasaba. y claro, me he quedado así
¿Por que hace solo 2 horas en el curro salía eso de la lista negra y luego en casa, con el móvil, ya no?
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados