Hola! buenos días:
Me llamo Angel Lebrero y, hace unos cinco o seis años, no recuerdo bien, ya me presente en este foro, pero, quizás por mi edad, estoy ya jubilado, esto de los foros, redes sociales, etc. me ha pillado un poco mayor y la verdad, no he participado todavía en este foro (ni en ninguno). Poco a poco voy haciéndome a esto de las redes, sobre todo desde que pertenezco a la asociacón de fotografía de mi localidad (Associació Colomenca d'Aficionats a la Fotografia, ACAF). Empecé en la fotografía en el año 77 con un Yashica FR junto con una ampliadora Durst ( por aquello de ahorrar en costes de revelado, pero esta afición duro solo dos o tres años, por diversas causas que no vienen al caso. Con mi jubilación, opte por retomar esta afición creyendo, tonto de mí, que iba a disponer de mas tiempo libre.
Empecé con un equipo APSC (Nikon D7200), Al año me pasé al Full Frame (Nikon D610) y a los dos años acabé con una Olympus EM1 MKII. Ahora poseo una EM1 MK III y tengo encargada una OM 1. Supongo que pensaréis que no sé muy bien donde situarme y, seguramente tendréis razón, o que tengo un riñón bien forrado, (esto ya os digo yo que no) . La verdad en que siempre me ha gustado el cacharreo y después de cuarenta años de curro creo que puedo permitirme algún exceso de vez en cuando, toda vez que gran parte siempre se financia con reventa de otros equipos.
Perdonad por este ladrillo que os acabo de contar, y si consideráis que no es de recibo par una presentación, pues simplemente que los moderadores juzguen.
El motivo de esta presentación es comentar mi humilde opinión en el hilo de la OM1 que vengo siguiendo desde el principio.
Un saludo a todos.