Te explicas perfectamente, y éntraríamos en el debate de qué se considera serie y que no, pero no tengo yo la cabeza ahora para debatir ...
te compro la idea, aunque seguro que hay opiniones para todos los gustos, como siempre.
Respecto a la saturación y demás, la verdad es que estaba jugando con los filtros del Nick Color y me salió esto, que por otra parte no tiene nada que ver con los colores de la toma original. Los colores del cielo, que parecen de un atardecer o amanecer, son irreales pues están sacadas a las 3 de la tarde y en día nublado con el cielo plano (como las del hilo del Summicron 50mm). Tienen además una reducción drástica de ruido, lo que se observa a simple vista mirando, por ejemplo, el cesped de la 2º y 3º tomas. Y para terminar con los experimentos, las tres son recortes al 100% en las que se muestra únicamente la escena del "vuelo" de los sujetos, y que una vez más no reflejan lo mismo que se aprecia en las tomas originales. Luego en casa subo una para mostrar lo que digo.
Como decía, se trató de un simple experimento y el resultado, no muy agraciado ciertamente, son estas tres tomas. Pero prometo hacerlo mejor la próxima vez