Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Brownie escribió:Muy buena idea!!
Seguramente estás utilizando el diafragma del obturador y la montura de la Pentax 110, yo lo había pensado pero a último momento me dió lástima sacrificar la pobre 110.
Respecto a los objetivos de 110, quizás he sido my duro con ellos; en verdad la calidad de un objetivo depende de muchos factores, pero fundamentalmente de su utilización. Es verdad que los objetivos de Pentax 100 no son malos en cuanto a definición (he tenido y tengo objetivos peores) pero tienen dos problemas graves, el flare es excesivo, y la aberración esférica (creo que de eso se trata) que hace que en los bordes la calidad se pierda drásticamente. Como objetivos para retrato no están nada mal, pero a mi me gusta hacer fotos de arquitectura y ahí no me sirven. Claro que habría que considerar también el peso, el tamaño, etc; en ese terreno salen ganado.
Saludos, y suerte con las modificaciones.
Brownie escribió:Si le preguntaste recientemente esto mismo a alguien en Mercadolibre, soy la misma persona, ja, ja... No se adonde se pueden conseguir, yo compre los tubos de extension a un usuario de ML que se llama Leicaspain, el resto puro bricolage.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados