Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:45 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rafa Buscaret escribió:Eso es un champú
Yo pido alcohol !!
Rafa Buscaret escribió:Se ruega poner temas más genéricos y no, por ejemplo, respondiendo a un tema como "novia", subir "mi prima Betnarda saliendo del la iglesia con su perro Lucas el día de su boda" como tema para el siguiente
En este caso sería más jugable "insignia de marca de coche" por ejemplo.
La gracia del juego no está en ver quién lo bloquea más tiempo, Felipe . Imagina que yo te hubiese propuesto: "jubilado sentado con sombrero negro y bastón" . Y así y todo es menos raro que un Tesla
Rafa Buscaret escribió:Se ruega poner temas más genéricos y no, por ejemplo, respondiendo a un tema como "novia", subir "mi prima Betnarda saliendo del la iglesia con su perro Lucas el día de su boda" como tema para el siguiente
En este caso sería más jugable "insignia de marca de coche" por ejemplo.
La gracia del juego no está en ver quién lo bloquea más tiempo, Felipe . Imagina que yo te hubiese propuesto: "jubilado sentado con sombrero negro y bastón" . Y así y todo es menos raro que un Tesla
freme_3 escribió:Rafa Buscaret escribió:Hola, quiero que retires esto del mensaje, gracias ...está en ver quién lo bloquea más tiempo
Chemax escribió:Pero hombre Felipe, tienes que ser más razonable.
Ya lo pusiste difícil el otro día en la foto en la que pedías que el siguiente tema fuese Croacia, pues ahora con el Tesla lo mismo, es algo difícil que los demás tengan o puedan hacer una foto de un Tesla o de Croacia, y además Rafa te pidió disculpas por su comentario, no se qué problema encuentras en ello para pedir que se elimine algo que ya se ha aclarado, digo yo...
El juego no es para proponer temas tan complicados que lo puedan cortar, porque se acabaría.
freme_3 escribió:
Hola, pues no creo que sea nada complicado en mi familia hay tres Teslas ....
Chemax escribió:Pues lo dicho. Gracias por ser razonable.
afloresa escribió:freme_3 escribió:
Hola, pues no creo que sea nada complicado en mi familia hay tres Teslas ....
Es que tu Familia es de posibles Felipe, yo un rumano abollado
Se agradece tu compresión y ponérnoslo mas fácil al resto de los mortales.
seguimos con ¨En rojo y en blanco¨
PD: Mis disculpas a la bombilla desnuda de Maldoror
Usuarios navegando por este Foro: syzygy y 5 invitados