aoc escribió:pollfoll escribió:Soñar es gratis
Llama a Aure y que te la venda.
Ya no la tiene..... Llamar ya llamé. Es un sinvergüenza. No esperó a una oferta ofensivamente baja por mi parte.
Saludos
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aoc escribió:pollfoll escribió:Soñar es gratis
Llama a Aure y que te la venda.
C2020 escribió:Se ve di tocas el anillo de enfoque y cuando amplía la zona enfocada ya no se ve el resalte de color. Toca con el dedo el aro de enfoque.
gandulfito escribió:C2020 escribió:Se ve di tocas el anillo de enfoque y cuando amplía la zona enfocada ya no se ve el resalte de color. Toca con el dedo el aro de enfoque.
Ya sé cómo funciona. Lo que digo es que no sé qué narices he tocado que ahora al enfocar manualmente me sale la barra de ayuda (la regla de infinito a macro), se amplía la pantalla y todo, pero el peaking que lo tenía en azul ha dejado de verse. En la pantalla se supone que lo tengo activado "PEAK H" me indica la pantalla.
Un saludo.
gandulfito escribió:¿No hay foro para las cámaras full frame Cono la Lumix s1 y s5 o la sony A7?
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
gandulfito escribió:Hola, ¿qué tipo de enfoque usáis para grabar vídeo con esta cámara, manual o automático?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gandulfito escribió:Que tal las patona. La original no me dura mucho. Lo curioso es que me dura lo mismo que la g80 que tiene una batería más pequeña
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados