Fecha actual Dom Jun 09, 2024 2:45 pm
Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ulises escribió:Nerea escribió:Pues eso , que tengo con Olympus desde la Epl3 y entodos estos años he enviado una sola vez la Em 5 primera versión, por la raja del marco de la pantalla y en garantía. Para mi Olumpus es muy fiable y encima , con un servicio rápido, con muy buena comunicación, por lo cual contento. Un saludo
tonilluch escribió:Puedo dar fe que el servicio técnico funciona como un reloj.
pollfoll escribió:tonilluch escribió:Puedo dar fe que el servicio técnico funciona como un reloj.
Edito: desde el movil no he visto bien el hilo y ha quedado anacronico. Disculpas.
Y el tema de los precios cerrados de reparación es muy importante. Tiene un coste elevado pero con sentido respecto al precio del elemento nuevo. Experiencia con 17 fijo de un amigo.
En aquella epoca lo peor fue la pagina web que no funcionaba.
Nada que ver con Panasonic, que mi opinió es que ni esta ni se le espera. Experiencia con el 20 fijo rallaro que vendi en el foro.
He apostado mayoritariamente por Panasonic, pero este punto me hace dudar a la hora de comprar cosas caras.
Saludos
tonilluch escribió:pollfoll escribió:tonilluch escribió:Puedo dar fe que el servicio técnico funciona como un reloj.
Edito: desde el movil no he visto bien el hilo y ha quedado anacronico. Disculpas.
Y el tema de los precios cerrados de reparación es muy importante. Tiene un coste elevado pero con sentido respecto al precio del elemento nuevo. Experiencia con 17 fijo de un amigo.
En aquella epoca lo peor fue la pagina web que no funcionaba.
Nada que ver con Panasonic, que mi opinió es que ni esta ni se le espera. Experiencia con el 20 fijo rallaro que vendi en el foro.
He apostado mayoritariamente por Panasonic, pero este punto me hace dudar a la hora de comprar cosas caras.
Saludos
Pues mi G9 paso por el taller y todo perfecto
tonilluch escribió:Era un taller de Barcelona. Llamas a Panasonic y te la pasan a buscar por casa.
pollfoll escribió:tonilluch escribió:Era un taller de Barcelona. Llamas a Panasonic y te la pasan a buscar por casa.
Pues telefono de Panasonic!
tonilluch escribió:pollfoll escribió:tonilluch escribió:Era un taller de Barcelona. Llamas a Panasonic y te la pasan a buscar por casa.
Pues telefono de Panasonic!
Lo que no se es si Panasonic repara los objetivos, por algún sitio lei que no.
El servicio técnico que me atendió a mi es:
LEED SL
C. Cartagena 174, baixos local 2
08013 Barcelona
933 291 750
Y dejemos el hilo para hablar del servicio técnico de Olympus, que doy fe que funciona o funcionaba realmente bien.
La nueva norma amplía estos plazos:
La garantía legal de los productos pasa a ser de 3 años.
La obligación de mantener la existencia de piezas de reparación y de un servicio técnico adecuado se extiende a 10 años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.
mkitos escribió:Tengo una E-M1 muerta en casa y me disponía a enviarla para ser reparada, si se puede, pero el servicio no me deja enviarla para reparar. Me dice que mi cámara no puede ser enviada, y tres opciones.
¿Alguien sabe como funciona el tema de cupón de actualización, cuando se puede gastar y cómo? ¿Si solamente es en su tienda? Si no cuando haya alguna oferta buena. Me esperaría a alguna de la OM-1.
mkitos escribió:Tengo una E-M1 muerta en casa y me disponía a enviarla para ser reparada, si se puede, pero el servicio no me deja enviarla para reparar. Me dice que mi cámara no puede ser enviada, y tres opciones.
¿Alguien sabe como funciona el tema de cupón de actualización, cuando se puede gastar y cómo? ¿Si solamente es en su tienda? Si no cuando haya alguna oferta buena. Me esperaría a alguna de la OM-1.
supercolor escribió:En mi opinión, no hay nada peor que tratar con los idiot*s de finicon... garrulos, mandones y chantajistas.
Una A70 fue también mi primera digital y también tuvo que pasar por el Sat.pollfoll escribió:supercolor escribió:En mi opinión, no hay nada peor que tratar con los idiot*s de finicon... garrulos, mandones y chantajistas.
Mala experiencia con el SAT de Nikon veo.
Yo tuve una con el SAT de Canon y me dejo un sabor impresionante de bueno. Cámara fuera de garantia por mucho y como fallaba toda la serie, reparada sin coste. Una canon A70, mi primera digital. Ni tan siquiera costes de envio. Y yo tuve mala suerte. A mi me la repararon. A otros les daban una nueva más actual.
Será el lado oscuro, pero me tientan con este servicio.
pollfoll escribió:supercolor escribió:En mi opinión, no hay nada peor que tratar con los idiot*s de finicon... garrulos, mandones y chantajistas.
Mala experiencia con el SAT de Nikon veo.
Yo tuve una con el SAT de Canon y me dejo un sabor impresionante de bueno. Cámara fuera de garantia por mucho y como fallaba toda la serie, reparada sin coste. Una canon A70, mi primera digital. Ni tan siquiera costes de envio. Y yo tuve mala suerte. A mi me la repararon. A otros les daban una nueva más actual.
Será el lado oscuro, pero me tientan con este servicio.
Botikario escribió:mkitos escribió:Tengo una E-M1 muerta en casa y me disponía a enviarla para ser reparada, si se puede, pero el servicio no me deja enviarla para reparar. Me dice que mi cámara no puede ser enviada, y tres opciones.
¿Alguien sabe como funciona el tema de cupón de actualización, cuando se puede gastar y cómo? ¿Si solamente es en su tienda? Si no cuando haya alguna oferta buena. Me esperaría a alguna de la OM-1.
¿Me sumo a la pregunta, alguien sabe como funciona lo del cupón de actualización?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados