Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:49 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
toshiro escribió:Yo lo tuve y es buenisimo, sobre todo entre 16 y 24mm. Al final lo vendi y me pillé el loxia 21 pero porque soy más de fijos.
Cuenta conmigo para el atraco.rush81 escribió:Veo que no hay ningun hilo sobre el tema, ¿nadie lo tiene?
He visto esta foto y tiene buena pinta, no?
Además con filtro 72mm por lo que aun puedo usar los filtros LEE compactos.
Sigo planificando el atraco al banco (o mejor, montar uno!!)
Foley's Bridge, Tollymore Forest Park. Northern Ireland. by Jonathan Todd, en Flickr
Alfon80 escribió:Cuenta conmigo para el atraco.rush81 escribió:Veo que no hay ningun hilo sobre el tema, ¿nadie lo tiene?
Foley's Bridge, Tollymore Forest Park. Northern Ireland. by Jonathan Todd, en Flickr
El objetivo tiene muy buena pinta, y como comentas el que se Le pueda adaptar un porta de 100x100 es una ventaja.
El loxia 21 o el Batís 18 deben de ser una maravilla. Palabras mayores los zeiss
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
gregorsamsa escribió:Un amigo lo tiene,lo probé y es una maravilla,eso si,pesa un montón,sobre todo si estás acostumbrado al 9-18.
rush81 escribió:Veo que no hay ningun hilo sobre el tema, ¿nadie lo tiene?
Enhorabuena por la compra!! Ya nos enseñaras fotos!!! También lo tengo en la lista aunque va a tener que esperar bastante!!!vilayez escribió:Me habéis convencido... le acabo de pedir uno a los Reyes Magos . Pronto veréis muchas cosas mías en el foro de ventas para rellenar el bolsillo, aunque solo sea un poco...
Un saludo.
Toxo escribió:Yo me esperaría, Tokina anuncia cosas en angular y ultraangular con montura FE para el año que viene.
https://www.sonyalpharumors.com/tokina-fe-roadmap-discloses-a-new-super-wide-fast-wide-and-a-zoom-autofocus-lens/
También se especula con un sigma 14mm.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado