Fecha actual Jue Oct 31, 2024 11:53 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Grimor escribió:Aprovecho y pongo también un resumen de la técnica empleada para el que no conozca el anamorfismo.
http://youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=e-XDE4UbiBU
Iban Corominas escribió:Una pena que no seas de Barcelona ese Kowa tiene una pinta espectacular y te iba a dar el coñazo si o si para probarlo hahhaha. Yo tengo el Focus Module a recomendación de un colega, pero eso fue antes que apareciera el Rangfinder, no por calidad pero si por peso, el Focus Module pesa como un muerto aunque esta bastante bien construido. Si te digo la verdad a nivel practico aun sabiendo que un adaptador anamórfico no es lo mismo, me arrepiento un poco de no pillar el slr 0'33x, ya se que no es lo mismo pero la facilidad de rodar todo en 16:9 al frame rate que te dee la gana sin preocuparte por la resolución, me parece muy practico. Los anamórficos de 2x como el Kowa o el cinelux no son para todos los paladares y mucho menos para todas las situaciones.
Gracias por lo de que "mis vídeos molan mucho", me has alegrado el dia, espero poder ver ese corto que queréis hacer y si te apetece rodarlo en Anamórfico no lo descartes, aunque entiendo que es jodido con tanta limitación. Has pensado en alquilar?
LORDD escribió:Iban Corominas escribió:Una pena que no seas de Barcelona ese Kowa tiene una pinta espectacular y te iba a dar el coñazo si o si para probarlo hahhaha. Yo tengo el Focus Module a recomendación de un colega, pero eso fue antes que apareciera el Rangfinder, no por calidad pero si por peso, el Focus Module pesa como un muerto aunque esta bastante bien construido. Si te digo la verdad a nivel practico aun sabiendo que un adaptador anamórfico no es lo mismo, me arrepiento un poco de no pillar el slr 0'33x, ya se que no es lo mismo pero la facilidad de rodar todo en 16:9 al frame rate que te dee la gana sin preocuparte por la resolución, me parece muy practico. Los anamórficos de 2x como el Kowa o el cinelux no son para todos los paladares y mucho menos para todas las situaciones.
Gracias por lo de que "mis vídeos molan mucho", me has alegrado el dia, espero poder ver ese corto que queréis hacer y si te apetece rodarlo en Anamórfico no lo descartes, aunque entiendo que es jodido con tanta limitación. Has pensado en alquilar?
Si algún día te quieres desacertado del FM, comentarlo
Iban Corominas escribió:LORDD escribió:Iban Corominas escribió:Una pena que no seas de Barcelona ese Kowa tiene una pinta espectacular y te iba a dar el coñazo si o si para probarlo hahhaha. Yo tengo el Focus Module a recomendación de un colega, pero eso fue antes que apareciera el Rangfinder, no por calidad pero si por peso, el Focus Module pesa como un muerto aunque esta bastante bien construido. Si te digo la verdad a nivel practico aun sabiendo que un adaptador anamórfico no es lo mismo, me arrepiento un poco de no pillar el slr 0'33x, ya se que no es lo mismo pero la facilidad de rodar todo en 16:9 al frame rate que te dee la gana sin preocuparte por la resolución, me parece muy practico. Los anamórficos de 2x como el Kowa o el cinelux no son para todos los paladares y mucho menos para todas las situaciones.
Si algún día te quieres desacertado del FM, comentarlo
Haha, pues ahora mismo lo estoy modificando para que no pese tanto, el FM estaba ya descatalogado pero al parecer ahora lo están volviendo a fabricar. Aunque si tienes que comprar uno nuevo que sea el rangfinder o el que tiene más calidad de imagen pero es un poco menos practico y pesado que es el rectilux, el core DNA dicen que tiene lo mejor de los dos mundos pero aun no he visto ninguna comparativa decente.
Ahora mismo si tuvieses que pillar un adaptador, cual comprarías...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados