Duir escribió:Aparte de su interés legítimo por vender componentes, lo cierto es que la RX460 es una gráfica muy ajustada de precio para lo que ofrece.
El único problema es que en general los montadores de equipos ven los ordenadores como consolas de juego y por ello máquinas de renderizar 3D y en eso esta gráfica si es mejor en varios aspectos que la Intel 630 que aporta el procesador. En edición de fotos no estoy seguro que sea tanta la diferencia.
Dicho esto si tú estás de acuerdo con ese presupuesto, creo que el equipo está bastante equilibrado aunque hecho en falta la fuente de alimentación que es bastante importante que sea de calidad porque una mala fuente te funde todo el sistema.
Una vez acabado con ello también te queda la búsqueda de un monitor a la altura.
Si se eligen correctamente los componentes y periféricos, la gran ventaja de un PC es que muchos de sus elementos son renovables y/o reciclables para futuras ampliaciones.
Está claro lo del interés jaja por eso sólo me fio hasta cierto punto. Esa es mi duda, que quizás la diferencia no sea tanta como para que merezca la pena meter esa gráfica. Miraré la opción de Iban y Haze, el tema es que al final con un poco de aquí y otro poco de allí acaba subiendo el presupuesto sin darme cuenta casi
Lo de la fuente no lo he mirado porque la caja me la dan y no sé si también la fuente.
Monitor he visto que hay Dells ips desde unos 170€...
Lo bueno, pese al presupuesto low cost, es como dices, la posibilidad de futuras ampliaciones y que, me da la impresión de que por muy básico que monte el equipo voy a notar una diferencia bastante notable respecto a lo que he tenido hasta ahora (consuelo de tontos? Jajaja).