Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:43 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
akistoiyo escribió:Siempre que se cambia de marca lo normal es que haya que hacer un desembolso de dinero, es normal.
Los objetivos que veo más aproximados a los Lumix que ahora tienes, con una muy buena calidad, para una Sony A6XXX son estos:
Meike 12mm f2,8, manual como tu Laowa, en 180€
Sigma 18.50mm f2,8 nuevo en 510€, de segunda mano cuesta verlos pero están sobre los 400€
Samyang 75mm f1,8 nuevo en 308€, muy, muy difícil de ver de segunda mano
Sony 70-350mm nuevo en 757€ , aunque la misma web te lo ofrece de "segunda mano" en 563€ y suelen salir muy buenos también en esta modalidad.
Te aseguro que no tendrías quejas en cuanto a la calidad de todos ellos, no se de donde eres, pero te ofrezco probar los míos, entre otros, tengo los tres ultimos.
Por supuesto, hay otras opciones, pero no creo que superen a estos en calidad/precio.
Un saludo
franjapla escribió:Hola gente. Veréis, tengo la g80 con el laowa7mm, Lumix 12-35 f2.8, oly45 1.8 y Lumix 45-175mm.
Hago un poco de todo, me gustan retratos, fotografía nocturna, algún vídeo etc. Veis buena opción y mejoro al cambiarla por la G9? Supongo que sí.
He mirado la serie 6xxx de Sony que me gusta, pero creo que para igualar mis objetivos tendría que desembolsar bastante no? Muchas gracias
franjapla escribió:Pues tendré que ir a una tienda específica. Miro en el corte inglés, Fnac etc y no la veo, otro sí, me gustaría probarla antes.
La Sony lo que veo es que en estabilización no es muy allá verdad?
Llevas razón, el precio es superior, pero aparte es el tema de objetivos, eso es lo que más me echa para atrás...
Por cierto después de la actualización mejoró en enfoque de la G9 verdad? Pensáis que la seguirán actualizando? Podrían meter sin problemas el live composite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados