Fecha actual Sab Jun 01, 2024 6:45 am


Astrofotografia con el movil (P40 PRO)

Instantáneas obtenidas con dispositivos móviles

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Astrofotografia con el movil (P40 PRO)

Notapor juan_amores » Mar Sep 22, 2020 7:14 am

Discusiones aparte, las fotos son tremendas y habrás disfrutado haciéndolas. ¿Que tripode has usado?
Saludos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: Astrofotografia con el movil (P40 PRO)

Notapor arfoga » Mar Sep 22, 2020 8:03 am

juan_amores escribió:Discusiones aparte, las fotos son tremendas y habrás disfrutado haciéndolas. ¿Que tripode has usado?
Saludos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
El tripode que siempre he usado un Leofoto LN-284CT.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Astrofotografia con el movil (P40 PRO)

Notapor el Carles » Mié Sep 30, 2020 7:08 pm

Las fotos me parecen magníficas, y a los que le encuentran pegas porque están hechas con un móvil, se las encuentran precisamente porque has mencionado el útil con el que estaban tomadas.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1819
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Astrofotografia con el movil (P40 PRO)

Notapor juSer » Dom Oct 04, 2020 9:11 pm

Unas fotos espectaculares ademas de muy buena mano y conocimientos por parte del fotógrafo.
Soy de los que jamas había usado el movil para tomar fotografías con una mínima intención artística, pero reconozco que este
verano lo he hecho en un viaje de una semana por tierras Andorranas. Me llevé la Sigma DP1 Quattro, la Pana GX80 y el drone, estos dos
últimos no salieron de la mochila. Usé la DP1 porque me encanta esta cámara y alterné muchas de las tomas que realizaba con otras del movil.
Mi sorpresa al verlas en el PC es que la diferencia era mucho menos de lo que me esperaba, sin tener en cuenta que el RD en las fotos del móvil no lo pude lograr ni de lejos procesando los Raw de la Sigma. Tenia la sensación de que necesitaba un buen rato de procesado en cada imagen de mi sigma para lograr lo que el movil hacía en un instante. Si es cierto que la sensación de cada imagen no es la misma pero claro Foveon es mucho Foveon, aun así es la primera vez que me he planteado si realmente merece la pena tanto esfuerzo para conseguir practicamente lo mismo...
Soy un romántico de las cámaras pero visto lo visto no descarto para nada que mi próxima cámara sea otro movil.
Saludos
Avatar de Usuario
juSer
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:48 am

Anterior

Volver a Con el móvil



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados