Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:53 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Estuve allí de viaje de estudios hace unos 15 años y no lo recuerdo mucho la verdad... El mejor recuerdo (de lugar bonito) lo guardo de Postdam, pero no sé si queda lejos la verdad.Mario Inoportuno escribió:En febrero voy a pasar un fin de semana en Róterdam así que me gustaría que los que habéis estado me aconsejais sobre lugares chulos para fotografiar. Ya tengo una lista con los "clásicos" pero me gustaría saber si hay puntos fotográficos poco conocidos.
Si además me dais consejos sobre dónde/qué comer y lugares de interés no fotográfico, pues miel sobre hojuelas
buginside escribió:Es mi ciudad natal, hace mucho que no voy pero antes febrero era el peor mes en clima. En cuanto a lugares a mí me gustaba mucho Central Park.
Guillermo Luijk escribió:En primavera y verano, el Het park es de los parques más bonitos que he conocido, en mi opinión bastante más que el Vondelpark de Amsterdam. Aunque en esta época puede quedar bastante deslucido...
En cualquier caso está al lado del río y de toda la zona de rascacielos nuevos, puente de Erasmo,... que seguro que te patearás.
Por cierto yo también soy roterdamés
Salu2!
Uzume escribió:En los años que llevo aquí no he encontrado platos típicos holandeses que me hayan entusiasmado, aunque si quieres probar algo típico opta por la sopa de guisantes (erwtensoep) o algún stampot (hortalizas cocinadas y machacadas), platos típicos del invierno holandes. Los dos los sirven con salchichas ahumadas.
Para mí, lo mejor de la gastronomía holandesa son los miles de buenísimos restaurantes indonesios que tienen (fue colonia suya). Te recomiendo que pruebes algún menú degustación (que incluya saté de verdad, nada del de bote). Toda una experiencia culinaria.
Guillermo Luijk escribió:La comida holandesa como dice Uzume diría que es prácticamente inexistente, yo solo tengo buen recuerdo de las sopas, me encantaba una de tomate con bolitas de carne.
Mario Inoportuno escribió:Muchas gracias a todos, ya me voy haciendo una idea de dónde voy a ir y qué llevar. Una pregunta más: ¿conocéis tiendas o mercadillos donde ver material fotográfico antiguo? A ver si encuentro alguna joya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados