Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:05 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
alquimista escribió:Acabo de leer el artículo y creo que si hubieras tenido una alud de comentarios y likes, tu opinión sería muy distinta. Si tus seguidores se hubieran multiplicado con creces, ya no la aborrecerías tanto.
alquimista escribió:Acabo de leer el artículo y creo que si hubieras tenido una alud de comentarios y likes, tu opinión sería muy distinta. Si tus seguidores se hubieran multiplicado con creces, ya no la aborrecerías tanto.
Es como todo, no has conectado con la gente de instagram, pues a otra cosa mariposa y ya está.
Instagram es muchas cosa buenas y malas a la vez. Pero por encima de todo, es una red social, puedes encontrar desde fotos pésimas con miles de seguidores y fotos buenísimas con poco más de un centenar de followers.
Yo tengo cuenta y la utilizo para estar al día de cosas que me interesan,exposiciones, concursos, quedadas... fotógrafos que admiro. He conocido mucha gente que le gusta la fotografía y a veces nos citamos en lugares pintorescos para practicar, sin ninguna pretensión más que la de disfrutar haciendo fotos.
Las fotos que subo són las que yo quiero y de lo más variado, sin preocuparse por los likes y seguidores, creo que es lo mejor, no se puede gustar a todo el mundo.
En cambio, con Facebook, no puedo, parece un patio de vecinos, donde están desde la abuela hasta la sobrina de 5 años y encima con publicidad a raudales.
Si quieres darle una nueva oportunidad a esta red, pues tómalo con filosofía, en plan, esto es lo que hago y a quien le guste, pues bienvenido y a quien no, pues, si són críticas constructivas, anótalo y si no, pues bloquealo
Pero una cosa es cierta y es que es la red del momento, está de moda y tanto si te gusta como no, es una herramienta más para llegar a más gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados