Fecha actual Mié May 15, 2024 1:43 pm


Fue una pena el reflejo, pero...

Fotografía de arquitectura e interiorismo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Fue una pena el reflejo, pero...

Notapor freme_3 » Dom Abr 07, 2024 10:58 am

Hola, podria quitarlo con pos proceso en p.s. pero ¿¿¿ ¡¡¡¡ me refiero a la luz lampara etc :oops:
Saludos
Felipe
Imagentunez 5 by freme_3, en Flickr
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1603
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Fue una pena el reflejo, pero...

Notapor Chemax » Dom Abr 07, 2024 1:58 pm

Eso se arregla relativamente fácil en cosa de un minuto o dos en Photoshop.

Haces un marco de selección rectangular que abarque la parte izquierda de la puerta y parte de la fuente (más o menos como está en el recuadro rojo, hasta la mitad de la fuente). Lo copias en otra capa con CTRL +C/CTRL+V. Lo volteas horizontalmente con EDICION/TRANSFORMAR/VOLTEAR HORIZONTAL, lo mueves con la herramienta MOVER y ya lo tienes. Con Control+E combinas las capas y ya tienes la imagen en una sola capa si así lo deseas y la guardas en el formato que quieras.

Imagen

Imagen

Está hecho a baja resolución y deprisa y corriendo, pero para eliminar fácilmente el molesto reflejo vale.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 1709
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Fue una pena el reflejo, pero...

Notapor freme_3 » Dom Abr 07, 2024 7:02 pm

Hola, ok gracias, ya veo que dominas p.s. saludos y me encanta como quedo, ;) tengo que recortar un poquito por la izq, para que quede mejor verdad
Felipe
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1603
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Fue una pena el reflejo, pero...

Notapor Chemax » Dom Abr 07, 2024 8:11 pm

freme_3 escribió:Hola, ok gracias, ya veo que dominas p.s. saludos y me encanta como quedo, ;) tengo que recortar un poquito por la izq, para que quede mejor verdad
Felipe


Bueno, algo me defiendo para ediciones básicas, no soy un experto.

En cuanto a recortar pr la izquierda es opcional. Si quieres mayor simetría recorta justo por el arco de la izquierda, igual que está el de la derecha, pero vamos, tampoco sería imprescindible si no quieres hacerlo, eso sólo si quieres una simetría más exacta y que quede perfecta.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 1709
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca


Volver a Arquitectura e interiorismo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados