Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:10 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Alfon80 escribió:Enhorabuena!!! Es una experiencia inolvidable. Como te indican los compañeros todas las fotos que haces son pocas. Yo he tenido que comprar otro disco duro con el nacimiento de mi segunda hija, que tiene 29 días. Precisamente estuve mirando las del nacimiento de la mayor, y no se si os pasará al resto pero de la segunda tengo muchas menos, bien es cierto que todavía no he revelado los carretes, ya que he alternado el analógico con la digital.
salu2
Voluta escribió:Madre mía, que momento tan mágico. Son fotos preciosas, el blanco y negro es imprescindible para quedarse con la esencia de las expresiones y olvidar la estética hospitalaria.
Mi consejo: hazte con objetivos luminosos porque a partir de ahora te vas a hartar de hacer retratos con mucho movimiento.
Y enhorabuena!!
ikusimakusi escribió:Hazle muchas que el tiempo pasa rápido.
Jouker escribió:Gracias por compartir las fotos y las emociones.
Valhalla escribió:Solo un consejo, por muchas fotos que creas que le hagas a tu hijo, nunca, nunca, nunca, serán suficientes.
Disfruta!!
Alfon80 escribió:Enhorabuena!!! Es una experiencia inolvidable. Como te indican los compañeros todas las fotos que haces son pocas. Yo he tenido que comprar otro disco duro con el nacimiento de mi segunda hija, que tiene 29 días. Precisamente estuve mirando las del nacimiento de la mayor, y no se si os pasará al resto pero de la segunda tengo muchas menos, bien es cierto que todavía no he revelado los carretes, ya que he alternado el analógico con la digital.
jbejaranofoto escribió:Lo primero enhorabuena!
Vaya serie de fotos tan magica, vaya recuerdo para que mas adelante las vea Martin.
En lo que a las fotos en si se refiere estan todas de lujo y ademas el haberlas pasado a blanco y negro es un plus.
Saludos y enhorabuena
danixmen escribió:Enhorabuena, unas fotos preciosas!
Jorge escribió:Hola, la ultima foto es brutal.Felicidades.
juanraga escribió:Por casualidad tres semanas después del nacimiento de Martín, Amazon puso la oferta loca del 45mm 1.2, y con la excusa no me pude resistir.
juanraga escribió: Entre este y el panasonic 25 1.4 creo que voy bien servido.
juanraga escribió:
Muchas gracias! precisamente esa era parte de la idea inicial de estas fotos, guardar el recuerdo para cuando él las pudiera ver
(…)
Gracias! La última foto ha sido la primera de Martín que he impreso y enmarcado
Voluta escribió: Entre este y el panasonic 25 1.4 creo que voy bien servido.
Uy, ahí siento decirte que dentro de 18 meses vas a echar de menos el AF
fontanes escribió:No sé si me ha gustado más el reportaje o la historia, enhorabuena!!!
JotaEseGé escribió:...el mío apenas un par de veces que yo se las haya enseñado...
JotaEseGé escribió:...pero te aseguro que tú vas a mirarlas un millón de veces.
ContrapaRED escribió:Muchisimas felicidades, Juan. Sin duda es una experiencia maravillosa. Hace ya 27 años de la mas reciente para mí, pero pude vivir desde dentro la de mis dos niñas, y viendo tus fotos me retrotraen a esos momentos inolvidables. Además, para tí tienen el valor de haber podido inmortalizarlo.
No destaco especialmente las fotos, que son formidables, porque lo que realmente tiene valor es lo otro.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados