Fecha actual Sab Jun 01, 2024 4:42 am


bombillas del Pirineo

Fotografía experimental, conceptual, abstracta, fotomontaje,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

bombillas del Pirineo

Notapor dirocris » Dom Ene 13, 2019 8:54 pm

Tambien me hubiera gustado titularla palmeras en la nieve
Imagenpalmeras en la nieve by dirocris, en Flickr
Olympus pen-F + zuiko 17mm 1.8 + laowa 7.5mm 2.0 + zuiko 75mm 1.8 + zuiko 60 mm 2.8 macro + rikenon 135mm 2.8 adaptado
https://www.flickr.com/photos/dirocris/
Avatar de Usuario
dirocris
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:52 pm

Re: bombillas del Pirineo

Notapor Jordinautic » Lun Ene 28, 2019 6:40 pm

Para mi gusto demasiados objetos para poder poner en el título....
Jordinautic
 

Re: bombillas del Pirineo

Notapor artur0 » Lun Feb 04, 2019 6:44 pm

La verdad es que las palmeras me crean una sensación de rechazo, creo que solo con las bombillas encuadradas por la ventana y sin mas elementos quedaría mejor
Avatar de Usuario
artur0
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Mar 21, 2011 7:19 pm
Ubicación: Sagunto

Re: bombillas del Pirineo

Notapor dirocris » Dom Feb 10, 2019 12:23 pm

Gracias por vuestros comentarios.
Las palmeras eran objetos de decoración del local y que no podian excluirse del encuadre por la posición que ocupaban.

saludos
Olympus pen-F + zuiko 17mm 1.8 + laowa 7.5mm 2.0 + zuiko 75mm 1.8 + zuiko 60 mm 2.8 macro + rikenon 135mm 2.8 adaptado
https://www.flickr.com/photos/dirocris/
Avatar de Usuario
dirocris
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:52 pm

Re: bombillas del Pirineo

Notapor JotaEseGé » Dom Feb 10, 2019 2:39 pm

Y centrándose en el tema del título, llamativo por cierto, y viendo la foto...
¿No probaste a hacer un plano cercano, corto, solamente de una de las bombillas (incluso quizá dejando otra/s detrás fuera de foco) para ver eso exactamente, el Pirineo dentro de ella, como parece que se intuye en tu foto?.

Porque eso podría haber estado interesante, o al menos como me lo imagino.
JotaEseGé
 

Re: bombillas del Pirineo

Notapor dirocris » Lun Feb 25, 2019 7:21 pm

JotaEseGé escribió:Y centrándose en el tema del título, llamativo por cierto, y viendo la foto...
¿No probaste a hacer un plano cercano, corto, solamente de una de las bombillas (incluso quizá dejando otra/s detrás fuera de foco) para ver eso exactamente, el Pirineo dentro de ella, como parece que se intuye en tu foto?.

Porque eso podría haber estado interesante, o al menos como me lo imagino.


Gracias por la sugerencia, me parece muy acertada tu idea y seguro que habría sido interesante perspectiva.
No tuve esa ocurrencia en el momento. Me encontraba con unos amigos sentado en una mesa del bar y desde mi posición y sin levantarme
cogi mi cámara e hice la foto. Son de esas cosas que ves de repente y tienes la cámara cerca para plasmarlo. Por si alguno se acerca por alli es el bar Pilgrim en Jaca, junto a la Ciudadela y pico que se ve en la foto se llama Collarada de 2884 mts de altura.

saludos
Olympus pen-F + zuiko 17mm 1.8 + laowa 7.5mm 2.0 + zuiko 75mm 1.8 + zuiko 60 mm 2.8 macro + rikenon 135mm 2.8 adaptado
https://www.flickr.com/photos/dirocris/
Avatar de Usuario
dirocris
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:52 pm


Volver a Experimental y conceptual



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron