por JGV » Sab Oct 20, 2018 2:36 pm
Hola,
Estoy planteándome la posibilidad de hacer fotos desde otro punto de vista. Mas concretamente, desde arriba, o sea, que estoy planteándome la posibilidad de comprar un drone con cámara.
Drones con cámara hay montones, pero a mi lo que me interesa no es tanto un dron (con cámara), sino poder hacer fotos desde otro punto de vista, es decir, que lo que me mueve no es tanto volar un dron (que también) sinó, sobre todo, que las fotos que haga tengan una cierta calidad. Aquí la cosa ya se va restringiendo y, además, entramos en un mundo que no es barato, precisamente. Todos sabemos que una cámara buena, con una lente buena, vale una pasta, así que, si además tiene que volar, la cosa se complica, pero como tampoco me dedico a esto profesionalmente, tampoco me quiero gastar mucho dinero. El límite que me pongo anda en los 700 euros (si es menos, mucho mejor, claro).
Pues eso, si alguien me puede dar algun consejo, tiene alguna experiencia,.... lo que sea, pues bienvenido. Apunto lo que, así, a simple vista, me parece que podría encajar, por si alguien los conoce y puede aportar algo sobre estos modelos:
- Ttyphoon h Advanced, marca Yuneec, lleva una cámara CGO3+, con sensor 1/2.3" CMOS 12.4 MPx
- Anafi, marca Parrot, lleva un sensor SONY 1/2,4" CMOS 21 MPx
- Bebop 2 FPV, marca Parrot, lleva un sensor CMOS 14 MPx
Pues eso, cualquier opinion sobre estos drones o sobre otro cualquiera que considereis interesante para fotografía (video me da lo mismo) será bienvenida.
Un saludo.