Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:45 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
dariogf escribió:Sobre alternativas a cambiar el número de motores y la configuración no sé si has mirado algún paracaídas de drones. No los conozco, ni siquiera se lo que valen o si merecen la pena pero puedes investigarlo y podría darte algún extra de seguridad a ti, a tu equipo y a quien haya alrededor sin añadir motores y posiblemente con menos incremento de peso.
Naret escribió:Respondo a tu pregunta con mi experiencia.
He tenido un Q500 4K, perfecto durante unos meses, hasta que un día, estando volando a 45 m de altura sobre el mar, y a 8 min de despegar, me mandó un mensaje a la emisora de fallo de motor, y así, como si de una piedra se tratara, se fué al fondo del mar sin poder recuperarlo. De nada me sirvió enviar la telemetría a Yuneec Alemania, dicen que la garantía son 6 meses y no los sacas de ahi.
Ahora tengo un exacóptero, no quiero repetir la experiencia de un fallo en un motor y perder el cacharro
Un exacóptero no vuela con 5 motores, pero, si se para uno puedes aterrizarlo sin que sea una catástrofe.
Saludos
Naret escribió:Respondo a tu pregunta con mi experiencia.
He tenido un Q500 4K, perfecto durante unos meses, hasta que un día, estando volando a 45 m de altura sobre el mar, y a 8 min de despegar, me mandó un mensaje a la emisora de fallo de motor, y así, como si de una piedra se tratara, se fué al fondo del mar sin poder recuperarlo. De nada me sirvió enviar la telemetría a Yuneec Alemania, dicen que la garantía son 6 meses y no los sacas de ahi.
Ahora tengo un exacóptero, no quiero repetir la experiencia de un fallo en un motor y perder el cacharro
Un exacóptero no vuela con 5 motores, pero, si se para uno puedes aterrizarlo sin que sea una catástrofe.
Saludos
rafa1981 escribió:Naret escribió:Respondo a tu pregunta con mi experiencia.
Saludos
A lo mejor digo una burrada porque no se nada de este tema y puede haber desgaste de piezas, pero por normativa de la UE no debería ser el mínimo periodo de garantía para un producto nuevo 1-2 años (no recuerdo la cifra)?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados