Fecha actual Sab Jun 01, 2024 1:30 am


[RESENA] - un kit porta-filtro 100mm barato vale la pena ?

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[RESENA] - un kit porta-filtro 100mm barato vale la pena ?

Notapor actionphotopassion » Lun Nov 23, 2020 9:19 pm

Hola todos,

Finalmente recibí un nuevo paquete de K&F Concept: el kit completo para filtros de 100 mm con un filtro ND1000.

Es un kit con un precio muy barato alrededor de 75 Euros.

[EL PAQUETE]
El paquete contiene el porta-filtros con sus anillos adaptadores y el nuevo filtro de ND1000.

El paquete me ha sorprendido la verdad. El precio es tan barato que podemos pensar que sera un paquete cualquiera.

Con lo cual para ensenar el aumento de calidad de la marca, he decidido hacer un video de unboxing (que la verdad no me gusta los unboxing pero me ha parecido necesario)

Unboxing kit portafiltro 100mm K&F Concept


[ MODO DE OPERACIÓN ]
Entonces, para el kit, el juego de anillos tiene roscas que van desde 49 mm a 82 mm.
Curiosamente hay 52mm y 58mm pero ninguno de 55mm de diámetro... Y lo necesito para algunos de mi objetivos.

Podemos poner 2 filtros en el porta-filtro. 2 de mismo tipo ND o 1 ND combinado con 1 GND.
Imagen

[ LOS RESULTADOS ]
Pues conociendo ya el GND8 de K&F Concept, este nuevo ND1000 no me sorprende la verdad.
No he encontrado problemas con este filtro a usarlo.

Imagen

Ningun cambio de coloracion, tampoco perdida de nitidez. Obviamente no me esperaba vineta con este tipo de filtro y logicamente no hay.

Podéis ver la resena completa y todos las imágenes de resultados en mi blog

La cosa es que recientemente he leído una resena que ha comparado las grandes marcas de filtros en la web F-stoppers B+W, Breakthrough, Haida... Pues de momento no veo ningún razón para ir con esas marcas teniendo en cuenta el precio de los filtros en 100mm o 150mm ...

Si se podria comparar antes de comprar seria interesante :lol:

Espero que eso puede ayudar a otros que les gustan la fotografía de larga exposición.

Un saludo.
actionphotopassion
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 17, 2020 4:21 pm
Ubicación: Europe

Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron