1200mm a 1/80 a pulso [emoji33][emoji33][emoji33]tripple escribió:Cris-to escribió:Unas pruebas del MC-20, tirada a pulso...intenté bajar más la velocidad pero ya trepida
Un saludo
Desde luego que el resultado es una pasada!!
SL2
Fecha actual Jue Oct 31, 2024 11:49 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
1200mm a 1/80 a pulso [emoji33][emoji33][emoji33]tripple escribió:Cris-to escribió:Unas pruebas del MC-20, tirada a pulso...intenté bajar más la velocidad pero ya trepida
Un saludo
Volta escribió:Por lo que veo los dos mc de 1.4 y 2.0, son complementarios, sin de 0 a 150, para tener F2.8, de 150 a 210 para F4 y de 210 a 300 para F5.6, por que disparar a 150 con un dupli puesto es una tontería, no ganas nada y pierdes un paso.
Si me equivoco, me corregís por favor.
Eso mismo pienso yo, a la manera en la que yo disfruto de la fotografía (que creo que es muy parecida a la tuya) este multiplicador le sienta fenomenal.Cris-to escribió:Hola JuanPC, si no me equivoco tú cámara es la EM1 X....seguramente por eso consigas mejores resultados con el MC-20 y el 300 F/4, yo con la EM1 II aunque "vitaminada" con el nuevo firmware, noto que está al límite en situaciones de seguimiento y de poca luz. La doble capacidad de proceso de la EM1 X se tiene que notar...sí o sí .
Pero vamos, es un accesorio ya "obligatorio" en las mochila de excursiones... [emoji38]
Un saludo
Volta escribió:Voy atener que practicar con mi pulso, no soy capaz, casi me asfixio por sacar una foto sin “temblores”. ya ni te cuento con apilado de enfoque.
En esta foto, la pérdida de calidad que notas no es por el duplicador, es por la cantidad de aire que tienes entre medias, ese aula debe estar lejísimos.Cris-to escribió:Volta escribió:Por lo que veo los dos mc de 1.4 y 2.0, son complementarios, sin de 0 a 150, para tener F2.8, de 150 a 210 para F4 y de 210 a 300 para F5.6, por que disparar a 150 con un dupli puesto es una tontería, no ganas nada y pierdes un paso.
Creo que lo que quiere decir es que el 40-150, con el MC-1.4 se queda en una luminosidad de F4 y con el 2.0 en 5.6, así es . Lo de valorar si disparar a 300 con dupli o con lente nativa...es valorable, tanto monetariamente como de calidad
Sí que son complementarios, pero el MC-20 lo veo más para el 40-150. Con el 300 es "usable", pero te vas a F8 de luminosidad y pierdes bastante velocidad de enfoque y precisión. Mas bien para objetos fijos y con buena luz...
Un saludo
P.D. me edito a mí mismo...para identificar aves muy muy lejos está muy bien (MC-20), a costa de perder calidad....
Ahí va un águila calzada de morfo pálida que pude "cazar" a 1200 de focal...
Águila calzada, morfo pálido by Cris_to, en Flickr
Fid escribió:En esta foto, la pérdida de calidad que notas no es por el duplicador, es por la cantidad de aire que tienes entre medias, ese aula debe estar lejísimos.Cris-to escribió:Volta escribió:Por lo que veo los dos mc de 1.4 y 2.0, son complementarios, sin de 0 a 150, para tener F2.8, de 150 a 210 para F4 y de 210 a 300 para F5.6, por que disparar a 150 con un dupli puesto es una tontería, no ganas nada y pierdes un paso.
Creo que lo que quiere decir es que el 40-150, con el MC-1.4 se queda en una luminosidad de F4 y con el 2.0 en 5.6, así es . Lo de valorar si disparar a 300 con dupli o con lente nativa...es valorable, tanto monetariamente como de calidad
Sí que son complementarios, pero el MC-20 lo veo más para el 40-150. Con el 300 es "usable", pero te vas a F8 de luminosidad y pierdes bastante velocidad de enfoque y precisión. Mas bien para objetos fijos y con buena luz...
Un saludo
P.D. me edito a mí mismo...para identificar aves muy muy lejos está muy bien (MC-20), a costa de perder calidad....
Ahí va un águila calzada de morfo pálida que pude "cazar" a 1200 de focal...
Águila calzada, morfo pálido by Cris_to, en Flickr
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ikusimakusi escribió:Porqué desactivas el estabilizador?
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
JuanPC escribió:Muy buenas, después de un tiempo de utilización razonable del nuevo multiplicador, ya tengo una idea muy clara de su rendimiento cuando se usa junto con el 300mm f/4 montados en una EM1X.
Un saludo
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados