Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:45 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Si no te lo niego Juan, pero no es lo único para lo que la usa, queme lo ha dicho personalmente.
enri63 escribió:Y digo yo...
Si el tamaño no importa en las miirorles como algunos decis. Si a una Nikon 810A o a una Canon 5DsR, le pusieramos un visor electronico como el de la Leica...¿pa que queremos las sin espejo? He puesto el ejemplo de estas dos top de gama para compararlas con esta Leica de la que se habla aqui, pero vamos que tambien se puede poner visor electronico a una nikon D7200, o a una Pentax K3.
¿Que pasaria con las sin espejo? Me pregunto, porque parece como si la principal ventaja de las mirrorles aparte de tamaño, fuera el visor electronico, con todo lo que ello conlleva...
Guillermo Luijk escribió:Si a una D800 o 5D le pones un visor electrónico tienes una sin espejo.
Salu2!
aoc escribió:enri63 escribió:Y digo yo...
Si el tamaño no importa en las miirorles como algunos decis. Si a una Nikon 810A o a una Canon 5DsR, le pusieramos un visor electronico como el de la Leica...¿pa que queremos las sin espejo? He puesto el ejemplo de estas dos top de gama para compararlas con esta Leica de la que se habla aqui, pero vamos que tambien se puede poner visor electronico a una nikon D7200, o a una Pentax K3.
¿Que pasaria con las sin espejo? Me pregunto, porque parece como si la principal ventaja de las mirrorles aparte de tamaño, fuera el visor electronico, con todo lo que ello conlleva...
Si, pero pierde la gracia de la corta distancia de registro de las Mirrorlens.
A ninguna DSLR se le pueden montar los Hexanon, o los Canon FD o los Voiglander de telemétrica...
aoc escribió:Con ninguno de los objetivos que he puesto podrás enfocar a infinito montado en una DSLR.
A las Canon se le pueden montar muchos objetivos, pero de esos ninguno, a no ser que les pongas adaptador con lente... cosa no muy recomendable
enri63 escribió:¿A si, desde cuando? Porque yo tenia entendido desde siempre que las camaras sin espejo es precisamente es eso, que no tienen espejo, y por consiguiente su mecanismo de elevarlo. ¡
¡Que cosas!
enri63 escribió:aoc escribió:Con ninguno de los objetivos que he puesto podrás enfocar a infinito montado en una DSLR.
A las Canon se le pueden montar muchos objetivos, pero de esos ninguno, a no ser que les pongas adaptador con lente... cosa no muy recomendable
¿Que no puedes enfocar a infinito con un Canon Fd y su adaptador correspondiente? Pues yo tengo amigos canoneros que lo hacen, no sé como pero lo hacen, y sin "lentilla"
RubL escribió:OJOdeZEUS escribió:Manuso escribió:La Leica SL es la primera Leica full frame no telemetrica hecha con Panasonic.
http://www.43rumors.com/the-leica-sl-is ... panasonic/
Qué cosa más fea de cámara. Espero que sea el prototipo y que el resultado final esté a la altura del precio que va a tener
Hombre ni prototipo ni nada, la foto es de una cámara de los años 70.
Del aspecto de la nueva leica no se sabe nada.
Maasai escribió:http://www.dpreview.com/sample-galleries/8280161083/leica-sl-real-world-samples-gallery
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados