Fecha actual Jue Oct 31, 2024 11:57 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Esto es como las promesas para el nuevo curso (septiembre) o para el nuevo año, que te apuntas a hacer de todo, pero sólo el primer díakanzer16 escribió:Bueno, parece que se desinfló el ánimo de la gente con lo de los procesados.
Agradezco a los administradores que se fijasen en el RAW que subí, personalmente me hizo mucha ilusión.
También agradezco al compañero arensal su versión de mi toma y sobre todo la buena explicación de su procesado. Me gusta mucho el resultado final que expone.
El revelado del RAW no tiene mucho de particular, pues tampoco es que sea muy ducho con el Ps.
Desde Camera RAW aplico corrección de lente y aberraciones cromáticas.
Ajuste del balance de blancos. Subo contraste y sombras y bajo iluminaciones, también ajusto el negro.
Subo la claridad, algo menos que el valor de contraste y subo algo intensidad y saturación.
Aplico algo de enfoque, pero no mucho. De aquí a Ps para reducir y añadir firma y enfoque para subir a la web.
No sé si la foto está movida, pero de ser así tiene delito, pues si no recuerdo mal la cámara estaba en el trípode.
Pero es cierto que por esas fechas la A7r estaba muy recientita y aún no confirmaba el enfoque con la función de ampliación y tampoco tenía el cable disparador, por lo que todo es posible.
Lo dicho gracias y s@lu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados