Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:16 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Duir escribió:Pues es complicadísimo hacer cábalas. El margen de maniobra es muy limitado porque la m10 se mueve en un terreno acotado por la propia m5 por arriba y las pen por abajo y no pueden hacer algo demasiado parecido y al tiempo tiene que ser interesante...Sólo se me ocurre alguna mejora en el sensor y quizá el estabilizador, pero francamente no sé qué mas pueden ponerle (salvo chorraditas tipo GPS o algo así).
Duir escribió:Pues es complicadísimo hacer cábalas. El margen de maniobra es muy limitado porque la m10 se mueve en un terreno acotado por la propia m5 por arriba y las pen por abajo y no pueden hacer algo demasiado parecido y al tiempo tiene que ser interesante...Sólo se me ocurre alguna mejora en el sensor y quizá el estabilizador, pero francamente no sé qué mas pueden ponerle (salvo chorraditas tipo GPS o algo así).
Pau escribió:Solo deseo añadir que los que ahora mismo tienen y disfrutan la E-M10 (/sobre todo si la acaban de adquirir) que no piensen nada malo. Al contrario, han comprado la cámara del verano !! Pepinaco a buen precio.
Duir escribió:Lo cierto es que es difícil concebir una cámara mas equilibrada al precio actual. Siempre las habrá mejores en algunos aspectos pero nunca deberemos olvidarnos a qué precios se están vendiendo.
lesteve escribió:En la M10 solo encuentro a faltar un kit M10+14-150, osea que si sale la M10 II, espero que tenga un kit con este objetivo, ya que es el complemento ideal para el comprador de la M10, un todoterreno con buena calidad y que permita disfrutar de la fotografia sin estar cambiando continuamente de objetivo.
Missionero escribió:lesteve escribió:En la M10 solo encuentro a faltar un kit M10+14-150, osea que si sale la M10 II, espero que tenga un kit con este objetivo, ya que es el complemento ideal para el comprador de la M10, un todoterreno con buena calidad y que permita disfrutar de la fotografia sin estar cambiando continuamente de objetivo.
Existe. Al menos en Amazon está.
Un saludo
laucsap60 escribió:Al principio no existia el kit de la em10 + 14-150, pero desde que se presentó el 14-150 II, si que está disponible.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados