Fecha actual Jue Oct 31, 2024 11:55 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jotae escribió:Pues yo, a pesar de las justificaciones dadas, sigo encontrando escasos esos 800 píxeles de lado máximo permitido para publicación en el foro. Una pena.
Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:Pues yo, a pesar de las justificaciones dadas, sigo encontrando escasos esos 800 píxeles de lado máximo permitido para publicación en el foro. Una pena.
No, si nosotros también los encontramos escasos, la cuestión es que no sabemos salvar las limitaciones de tamaño del foro.
Gracias aremesal, pondré esto en un hilo a propósito.
Salu2!
aremesal escribió:Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:Pues yo, a pesar de las justificaciones dadas, sigo encontrando escasos esos 800 píxeles de lado máximo permitido para publicación en el foro. Una pena.
No, si nosotros también los encontramos escasos, la cuestión es que no sabemos salvar las limitaciones de tamaño del foro.
Gracias aremesal, pondré esto en un hilo a propósito.
Salu2!
Guillermo, entiendo que el problema está en el theme elegido para el foro, que es de anchura fija y solo tiene unos 830px de ancho en la columna de texto. ¿Habéis planteado un cambio de theme?
O quizá se pueda tunear el theme actual para hacerlo más ancho (hoy en día creo que ya está superado lo de una anchura fija). Si crees que podría ser una opción dímelo, y en algún rato que tenga libre le puedo echar un ojo y hacer unas pruebas en mi PC, si queréis
Otra opción es implementar un lightbox en las fotos: que cuando se vea el foro desde PC al hacer clic en una foto se amplíe a máximo tamaño de pantalla. Pero esto implica algún trabajo más y habría que confirmar que no "rompe" el uso desde Tapatalk.
En cualquier caso, si lo consideráis interesante, decídmelo y hago unas pruebas a ver cómo podría quedar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados