Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:14 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Miguel escribió:Hola a todos,
Alguien ha probado este objetivo en cuerpos Sony A7 mediante adaptador?.
En alguien sitio he leído que es una óptica fantástica, pero que usado con adaptadores no era tan buena. Yo tengo un Commlite y la idea era utilizar el objetivo con él.
Para un uso esporádico en fotografía nocturna y poco mas es suficiente la versión Firefly o merece la pena estirarse un poco y comprar la Blackstone?.
Gracias y un saludo.
Miguel
tripple escribió:
Hola Miguel, yo he podido probar el 15 de un amigo con el commonlite. Si no recuerdo mal la escala no coincidía, pero los resultados estában bien. Es el único objetivo canon que se ha quedado tras el paso a Sony.
Si es para nocturnas, te has planteado el samyang 14 (AF o no)? Según tengo entendido va bastante bien para estos usos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miguel escribió:tripple escribió:
Hola Miguel, yo he podido probar el 15 de un amigo con el commonlite. Si no recuerdo mal la escala no coincidía, pero los resultados estában bien. Es el único objetivo canon que se ha quedado tras el paso a Sony.
Si es para nocturnas, te has planteado el samyang 14 (AF o no)? Según tengo entendido va bastante bien para estos usos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola,
Si he valorado el Samyang 14 y también el Laowa 15/2, pero todo lo que he podido leer deja claro que el Irix es bastante mejor que el Samyang y el Laowa me parece una inversión excesiva para el uso que, en principio, pienso darle.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados