Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Botikario escribió:Pau escribió:tonilluch escribió:Lo he descargado y de momento funciona muy bien.
A ver si saco tiempo de alguna parte y se lo puedo dedicar.
Creo que es una gran noticia que uno de los mejores reveladores raw esté para Windows
Toni, has baixat the installer i prou no? la signatura, es que no se que es això.
Me parece una falta de respeto hacia el foro en general, aquí estamos para compartir, incluso para debatir, pero no para discriminar y separar, si tienes algo personal que decirle al compañero, usando una lengua que no comprendemos todos, y que además no es la "usual" de este foro, es mejor que lo hagas en privado.
S2
Botikario escribió:Pau escribió:tonilluch escribió:Lo he descargado y de momento funciona muy bien.
A ver si saco tiempo de alguna parte y se lo puedo dedicar.
Creo que es una gran noticia que uno de los mejores reveladores raw esté para Windows
Toni, has baixat the installer i prou no? la signatura, es que no se que es això.
Me parece una falta de respeto hacia el foro en general, aquí estamos para compartir, incluso para debatir, pero no para discriminar y separar, si tienes algo personal que decirle al compañero, usando una lengua que no comprendemos todos, y que además no es la "usual" de este foro, es mejor que lo hagas en privado.
S2
Botikario escribió:Pau escribió:
Pido perdón pero te juro que estaba convencido de que le enviaba un privado. Malditos móviles
Lo que le pregunto es si "se ha bajado el "installer" i basta o también el link donde dice "signatura" que no se que es eso.
Fue un lapsus Botikario, lo siento.
Gracias Pau, tal y como está el patio, es siempre mejor buscar todo aquello que nos une, que no es poco.
S2
La verdad, es una pena. Lo cierto es que, aparte de que se entienda bastante bien, se ve claramente que es un comentario dirigido a una sola persona, no al foro (quizás eso sí fuera criticable si no hubiera sido un lapsus).Guillermo Luijk escribió:Qué comparación más mala nen! (uy, que eso es catalán...). A menudo pego textos en inglés pero nunca los escribo yo. Y lo de Pau ha sido un lapsus.
Lo curioso es que ese lapsus en otro contexto nos habría hecho gracia a todos, pero este país se ha convertido en una olla a presión. Es una pena.
Salu2!
dhubhe escribió:Hola,
A mi de darktable no me gusta como hace la recuperación de detalle en las luces altas... por lo demás sensacional.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados