Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:00 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Muy interesante la entrada al blog. La verdad que me has puesto los dientes largos, después de verano puede que caiga uno.Mario Inoportuno escribió:Me compré hace unas semanas el Ryze Tello, el dron de poco más de cien euros con tecnología de DJI y... me ha sorprendido para bien, tanto que he acabado escribiendo una entrada en mi blog. Os la dejo aquí por si os interesa https://elojoinoportuno.com/2018/08/03/ ... indecisos/
juanmadealbox escribió:Qué chulada,la entrada muy currada, si no tuviera 5mpx y tuviera algo más me lo compraba sin pensarlo.
Da buenos archivos como para tocarlos un pelín?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tripple escribió:Muy interesante la entrada al blog. La verdad que me has puesto los dientes largos, después de verano puede que caiga uno.
Una duda, si la batería dura diez minutos, y se te acaba en el aire que pasa?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple escribió:Se me.olvidaba, podrías subir alguna foto tomada con el a Flickr o algo así?
Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Corto escribió:Caundo la vi en Flickr pensé, Mario se compró un dron, pero como que no me lo creí. Y mirá vos, había resultado que sí.
Las fotos son muy buenas, sobre todo la del cementerio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados