joseanpemo escribió:El gorila da juego, siempre que encuentres un sitio alto para engancharlo.
A mí es el que más situaciones me ha salvado
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:12 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
joseanpemo escribió:El gorila da juego, siempre que encuentres un sitio alto para engancharlo.
moby2 escribió:
Ese lo veo algo mejor y creo que cumple con lo que pides, pese a que no me termine de convencer el método de paneo para video.
¿Tiene burbujas e nivel?moby2 escribió:El BC Master por 33€ de Amazon me parece estupendo. Me ha llegado hoy. Solo un detalle, la zapata rápida es de plástico, el resto de aluminio, pero esa parte no me da confianza. Si la sustitución sale económica me lo quedaré porque los comentarios de usuarios eran bastante acertados, sino lo devolveré.
Como ya te hemos comentado en el hilo individual y este, el Ravelli es tu trípode si no piensas hacer una inversión mayor.
Saludos
¿Entonces no tiene? Hasta los trípodes de 15e llevan nivelmoby2 escribió:En serio el nivel de burbuja es importante?
La propia cámara tiene nivel si eso te preocupa. Tienes de eso de zapata que no creo que salgan por más de 1€...
Mira la solución que ofrece una marca como Feisol, bastante reconocida por muchos profesionales en su propia web: https://www.feisol.eu/producto/nivel-de ... e/?lang=es
Deberías comprar uno igual que el que tenías, creo que no vas a encontrar nada parecido.
dhubhe escribió:Hola,
Facturado en la mateta he llevado un trípode pequeño varias veces y sin problemas.
En equipaje de mano lo máximo que me he atrevido a poner es un tripode de mesa, de unos 25cm extendido (me cabían cosas más grandes pero no me atreví).
Un saludo
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
dhubhe escribió:Hola,
Facturado en la mateta he llevado un trípode pequeño varias veces y sin problemas.
En equipaje de mano lo máximo que me he atrevido a poner es un tripode de mesa, de unos 25cm extendido (me cabían cosas más grandes pero no me atreví).
Un saludo
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados