Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:12 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
La bici te quedo muy chula. Es una "pen f o x100" en bici... Yo busco una "sony a9" como esta: https://www.ternbicycles.com/es/bikes/4 ... -x22#specsGuillermo Luijk escribió:Pues ha quedado impecable, bueno, bonito y barato. Si muero por caer encima de los pinchos, te dejo que digas "te lo dije"... [emoji14]
Para tener una bici en casa lo recomiendo totalmente. Es de metal sólido (pesa bastante), con tacos de goma para no rayar el suelo. Conforme llegas con la bici insertas los "pinchos" entre cuadro y rueda, sin tocar los radios, y bici tiesa. Menos es más.
Salu2!
edux escribió:En mi opinión, lo ideal de una bici urbana es que sea fiable, de mantenimiento sencillo. No creo que tenga tanta importancia que pese menos (que es lo que realmente encarece y mucho las bicis), puesto que no se trata de hacer marcas o grandes esfuerzos.
Y pese a que la bici expuesta es preciosa, con mi forma, algunas cuestas de Madrid me costarían un montón sin cambios. Sunpongo que es cuestión de la forma física de cada uno, y del recorrido que hagas. Pero en mi barrio, vaya a donde vaya hay cuesta.
Guillermo Luijk escribió:
Si lo dices por la mía tiene dos marchas, la lenta y la hiperlenta. Son automáticas y sin mantenimiento lo cual es una gozada. Quizá echando la vista atrás habría elegido la de tres marchas, que también existe. Pero vamos con dos subo todas las cuestas que me puedo encontrar, si echo en falta más marchas sería más bien una más larga.
Madrid es una ciudad dura para el ciclista si no estás en forma. No subiría desde Conde de Casal a Avda. de América en bici (ni con la mía ni con una de 21 marchas).
Salu2!
edux escribió:Pues pensaba que era 100% fixie. Tengo que buscar como funciona eso de las marchas automáticas, no le había oído.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados