por Chemicron » Vie Ago 30, 2019 12:45 am
… Son drones, son drones!!! … (je,je! lo digo por el tráiler actual del estreno de Objetivo Whahington DC que bombardea esta semana la tele).
Yo este verano, sólo "he sufrido " el mío, y la verdad ha sido una verdadera gozada, lo he volado con responsabilidad y sobre todo … sentido común … y es que las posibilidades de estos "cacharros" son una gozada tanto a nivel de video … como de foto (que utilizo menos).
Respecto a esta última foto, en el Preikestolen, ¿Qué os parece si se hubiese hecho desde una cometa con una cámara deportiva acoplada?, … seguro que más romántica ….pero ya os comento que mucho menos segura. Y por supuesto que no está prohibido...como otras "locuras" que se hacen en estos sitios...en busca del selfie más impactante. Ya os adelanto, que si está prohibido ...yo no levanto el dron...
Parece que en este hilo nos dividimos entre los que usamos estos "cacharros" y los que nos los usan, cuando usados con responsabilidad … son una delicia...vamos que hace diez años jamás podría haber imaginado viajar con la posibilidad de obtener tomas aéreas con dispositivos que comparten mochila con la cámara fotográfica.
No sé, en verano,.... molesto, peligroso, contaminante ….pues las motos de agua por ejemplo, los turistas de borrachera, … y claro que los drones donde no están permitidos. Ojo, al peso y tamaño, a partir de un rango la norma se torna mucho más laxa.
Por cierto, y para liarla....algún senderista en el foro no ha sido "medio atropellado" por un una bicicleta de montaña en "bajada libre", si todos somos responsables y usamos el sentido común, me sobran las normativas.
Buenas noches compañeros!