Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:58 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Socrateson escribió:Parece interesante el raw, pero esta vez creo que voy a quedarme en el banquillo por razones técnicas.
klomp escribió:Yo con esta no creo que me atreva, pero una cosa que sí que veo, es que se está perdiendo un poco lo de explicar el procesado de cada uno... Hay algunos que me están gustando mucho, pero no se como se han hecho. La idea de Manolo de subir el .psd si no se quiere explicar me parece perfecto, además así se puede ver como afecta cada cambio al resultado.
Un saludo!
californico escribió:y por q no te atreves??
klomp escribió:californico escribió:y por q no te atreves??
Digamos que me ha entrado el miedo escénico jajajaja. He visto resultados muy buenos (el tuyo me encanta...) y no quiero bajar el listón jajajaja.
californico escribió:
desde mi punto de vista... HAZLO¡¡¡ jejeje yo me he puesto esta mañana y en media horita lo tenia hecho, pro ahora el que mas me gusta a mi es el de Juan74 que los clava, yo no suelo hacer foto, tiro mas por el video de ahí que mi resultado tire mas al "cine", pero cada uno tiene una vision de esto, a mi entender casi ninguno es mejor que otro, hombre hay alguno por ahí que si se nota profesional del tó, pero el resto vamos para aprender, así q ni nivel no moñas, ya estas colgando el tuyo.
Manolo Portillo escribió:Procesado... bueno, como es largo de explicar aquí está el archivo PS con todas las capas, ajustes etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados