Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
eduperez18 escribió:alguien sabe por que no consigo nitidez en la luna con un Canon FD 200 2.8 y multiplicador??
puede ser por el multiplicador o por el adaptador a canon (tengo una Sony a7ii) gracaias
Bueno. Ya los tengo a la vista. De acuerdo al comentario que me ha hecho AOC, por si quieres verlo en el hilo, el objetivo es de bayoneta O/FD Tokina. Mi problema es que redactando mi búsqueda, por ejempo: "Adaptador objetivo Tokina a Micro 4/3", no ofrece resultados claros en el caso de estos objetivos. No fue así con otros adaptadores para Leica M3, Nikon, Pentax y alguno más. Espero tengas datos suficientes para ayudarme. Felices fiestas, y muchas gracias por tu tiempo.kiddo escribió:Palleta escribió:Tengo dos objetivos Tokina y me está resultando muy dificil encontrar un adaptador micro 4/3, para Olympus E Pl3. ¿Conoceis alguno?.
Enviat des del meu B801 usant Tapatalk
Qué montura y modelo de Tokina tienes? En hoy dia, es muy raro no poder adaptar los objetivos analógicos a digital sin espejo
Palleta escribió:Hola, AOC: En la misma corona de la bayoneta, solo aparece O/FD. En la parte delantera RMC Tokina junto con las características: 1:2.8 28mm. en uno de ellos; en el otro, 1:2.8 135 mm. Es todo.
Espero tu comentario. Gracias y felices fiestas.
Mira las fotos por la parte de la bayoneta. Gracias, de nuevo.afloresa escribió:Palleta escribió:Hola, AOC: En la misma corona de la bayoneta, solo aparece O/FD. En la parte delantera RMC Tokina junto con las características: 1:2.8 28mm. en uno de ellos; en el otro, 1:2.8 135 mm. Es todo.
Espero tu comentario. Gracias y felices fiestas.
tiene pinta de canon FD una foto de la bayoneta aclararía la cosa al 100%
saludos
Mi hijo, con mejor vista, me confirma que és C/FD. ¿Puedo ya basarme en tu opinión de que se trata de Canon FD?afloresa escribió:si son Fd, pero el al tele parece que le falta una pieza a esa bayoneta
no pondrá C/FD en vez del O/FD que tu has dicho?
la fotografía que has puesto de las bayonetas deja mucho que desear
un saludo
humanphoto escribió:Yo uso objetivos adaptados con mi sony a6000 y me va genial. Eso si paciencia con el enfoque manual. En este post que escribí recomiendo algunas ópticas baratas para cámaras con montura e https://www.daniabeatrizfotografiasypinturas.com/2019/05/objetivos-baratos-para-camaras-sony-mirrorless.html
maramonfoto escribió:hace una semana que tengo la Olympus OM-D E-M1 MarkII y no hay manera de encontrar ni en el menú ni en el manual que parámetro u opción hay que modificar para que me permita enfocar con objetivos manuales.
fontanes escribió:Yo utilizo objetivos manuales adaptados con Olympus y no hay que activar nada, lo único en el menú estabilizador de imagen hay una opción para indicarle a la cámara la distancia focal del objetivo y que el estabilizador funcione correctamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados