Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:14 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Abevil escribió:Una pregunta sobre trípodes y viajes (por lo que entra en este hilo un poco por los pelos). En breve marcho en avion a las Canarias. Pensaba meter el tripode en la maleta facturada. No habrá ningún problema?
Kubb escribió:Alguien ha probado algun tripode en el que la columna se puede poner en horizontal??
Que tal resultado da? Seria para fotografía macro.
Maldoror escribió:Kubb escribió:Alguien ha probado algun tripode en el que la columna se puede poner en horizontal??
Lo que yo he hecho es comprar la barra transversal para ponerla en un trípode que ya tenía. No puedo comprar más trípodes, ya tengo muchos, eso sí, todos de calidad mediana. También he comprado una rótula pequeña pero firme, para no tener que desmontar mis otros trípodes.
Compré una barra transversal Neewer reacondicionada (por tanto,a muy buen precio), pero hay otras como ésta:
https://www.amazon.es/Concept-Tr%C3%ADp ... 177&sr=8-3
En un trípode de viaje o poco pesado no creo que esa barra mantenga bien el equilibrio. Yo la he montado sobre el trípode que vendía Amazon con su marca (ahora descatalogado), que pesa la friolera de 4,2 kg. Sobre este trípode, el sistema se mantiene totalmente fijo. Pero ¿quién sale al campo con un trípode tan enorme y pesado como este trípode?. No lo he probado con un trípode menos pesado pero dudo de que mantenga el equilibrio aunque siempre se le puede poner algún contrapeso.
Kubb escribió:Maldoror escribió:Kubb escribió:Alguien ha probado algun tripode en el que la columna se puede poner en horizontal??
Lo que yo he hecho es comprar la barra transversal para ponerla en un trípode que ya tenía. No puedo comprar más trípodes, ya tengo muchos, eso sí, todos de calidad mediana. También he comprado una rótula pequeña pero firme, para no tener que desmontar mis otros trípodes.
Compré una barra transversal Neewer reacondicionada (por tanto,a muy buen precio), pero hay otras como ésta:
https://www.amazon.es/Concept-Tr%C3%ADp ... 177&sr=8-3
En un trípode de viaje o poco pesado no creo que esa barra mantenga bien el equilibrio. Yo la he montado sobre el trípode que vendía Amazon con su marca (ahora descatalogado), que pesa la friolera de 4,2 kg. Sobre este trípode, el sistema se mantiene totalmente fijo. Pero ¿quién sale al campo con un trípode tan enorme y pesado como este trípode?. No lo he probado con un trípode menos pesado pero dudo de que mantenga el equilibrio aunque siempre se le puede poner algún contrapeso.
Gracias por la respuesta.
Está muy bien el invento este.
Ahora mismo el trípode que tengo pesa 1'4kg mas los 300g de lo que tu ke has enseñado serian 1'7kg, nada mal para andar por el campo.
Aun asi, voy a intentar vender mi tripode que es un poco mas grande de lo que yo necesito, lo voy a intentar vender y para cogerme este, que aunque pese también 1'7kg, es un poco mas compacto.
https://www.amazon.es/dp/B07GLQ3Y8B/ref ... 5EbK46X787
Si alguien busca tripode, que me escriba que vendo uno.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados