Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:19 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juan74 escribió:Ejem... está pasando mucho tiempo, creo que otro debería subir el RAW si Rafaua no lo hace, ¿qué pensáis?
Conversio escribió:Por supuesto Rafaua tendrá sus motivos para no haber aparecido, respetabilísimos sean cuales sean. Esto es un jueguecillo en un foro y hay muchas otras cosas más importantes a las que prestarle atención. Por mi parte, crítica cero. Pero precisamente por eso, por ser algo informal, yo lo intentaría hacer más dinámico. Creo que lo importante del juego es pasar el rato y compartir técnicas de procesado, y esperando no se hace ni lo uno ni lo otro. Si alguien pierde el turno no deja de recibir un premio ni nada parecido, ni tampoco puede tomárselo a mal por ser algo tan intrascendente.
Opino que sería mejor establecer un plazo fijo para que el ganador aparezca y suba un raw y no dejarlo a un periodo más o menos arbitrario. Pasado ese plazo el autor del raw elegiría el segundo procesado que más le ha gustado y se reanudaría el ritmo normal del juego. Una semana parece un plazo adecuado, ya que no se corta mucho la dinámica de la cadena y así es seguro que al menos habrá un fin de semana de por medio.
Guillermo Luijk escribió:Alguien ha escrito a Rafaua? digo yo que hablando se entiende la gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados