Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:04 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Danichrome escribió:a mí, esas pijadas "retro"... nunca me han convencido mucho.
Guillermo Luijk escribió:Aunque no tengo claro que esta cámara vaya a existir viendo el poco éxito de la DF.
Yo, por ejemplo, odio tanto el 4:3 que vendí mi material Olympus casi solo por ese motivo.JMLA escribió:Pues es una cámara en la que fijarme si se me rompe la fuji, compite en precio, estilo y tamaño con la X-T30, a poco que esté mejor construida ya es mucho. Además que no estoy del todo contento con el X-Trans (los jpg de mi pentax me gustan mucho más que los de fuji a pesar de la popularidad de estos –aunque siempre toquiteo el raw).
Si la hacen estabilizada creo que se podrá vender muy bien (las fuji no lo son, en esa gama)
Y puede que también reste mercado a Oly, dada la "situación" de esta marca (y la relación de aspecto de M4/3). Creo que muchos aficionados preferimos el aspecto 3:2 de apsc que el 4:3.
RubL escribió:Una cosa que me gusta es la cantidad de diales, yo prefiero muchas "ruedas" a los diseños minimalistas que a veces se ven por ahí
Solo me preocupa la ergonomia, siempre que he tenido una cámara de ese estilo le he tenido que montar un mínigrip pues al ser tan plana en cuanto no montas un objetivo pequeño es superincomoda, y luego pues que Nikon no cape el video a conciencia como ha hecho alguna vez cuando ha sacado un modelo con reminiscencias clásicas como hizo con la df creo recordar (aunque bueno teniendo pantalla abatible entiendo que no lo ha capado, además estamos en 2021)
RubL escribió:Una cosa que me gusta es la cantidad de diales (...)
RubL escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tbq4wHG9ntc[/youtube]
JMLA escribió:Si la hacen estabilizada creo que se podrá vender muy bien (las fuji no lo son, en esa gama)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados