Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:53 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Eso, eso, fotos, que yo estoy en duda del oly o el pana de 100-400mm en mi em1 mk2jesusmp3 escribió:Hola:
Acabo de actualizar este objetivo, he comprobado actualizaciones de mis cámaras y la E-M1X qué tiene calzado este objetivo el programa Olympus Workspace me lo ha marcado y actualizado. Todo OK sin problemas.
Al parecer la actualización mejora:
- [Focus Ring Control] está disponible con esta actualización de firmware. (en caso de utilizar la cámara con esta función)
- Rendimiento de AF mejorado en modo FPS 24p (24.00p / 23.98p).
La actualización es la siguiente:
H-RS100400 Ver.1.3 8 de junio de 2021
Todavía no la he probado, mañana por la mañana saldré cómo todos los días con este equipo y lo podré probar, me imagino qué algo mejorará en el AF, a ver si el AF-C se nota, qué es el qué yo utilizo.
Un saludo
Rafa18 escribió:Por otro lado ten en cuenta que la estabilización de la lente se complementa con el estabilizador de la cámara si ambos son de la misma casa.
clemenrl escribió:Eso, eso, fotos, que yo estoy en duda del oly o el pana de 100-400mm en mi em1 mk2jesusmp3 escribió:Hola:
Acabo de actualizar este objetivo, he comprobado actualizaciones de mis cámaras y la E-M1X qué tiene calzado este objetivo el programa Olympus Workspace me lo ha marcado y actualizado. Todo OK sin problemas.
Al parecer la actualización mejora:
- [Focus Ring Control] está disponible con esta actualización de firmware. (en caso de utilizar la cámara con esta función)
- Rendimiento de AF mejorado en modo FPS 24p (24.00p / 23.98p).
La actualización es la siguiente:
H-RS100400 Ver.1.3 8 de junio de 2021
Todavía no la he probado, mañana por la mañana saldré cómo todos los días con este equipo y lo podré probar, me imagino qué algo mejorará en el AF, a ver si el AF-C se nota, qué es el qué yo utilizo.
Un saludo
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Rafa18 escribió:¿Qué es lo que se mejora con esta actualización exáctamente?
Yo he actualizado y no noto nada en especial.
O dicho de otro modo ¿Donde puedo informarme de las mejoras que se aplican en cada actualización?
Rafa18 escribió:Pues por las fotos que pone al final del video parece ir bastante bien.
Me temo que mi nivel de inglés no da para gran cosa, al principio habla de usar una especie de anillo adaptador colocado entre el objetivo y el teleconvertidor pero luego no llega a usarlo sino que monta el teleconvertidor tal cual.
¿Qué era ese anillo y qué es lo que comentaba de él???
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados