Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:17 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
rbnramal escribió:Buenos días,
Actualmente tengo una Canon 80D y estoy pensando en hacer el cambio a la E-M5 III.
He escuchado que mediante el professional program de Olympus se pueden probar equipos. ¿Alguien sabe cómo funciona y durante cuánto tiempo es la prueba?
Muchas gracias.
Un saludo
Rubén
rbnramal escribió:Buenos días,
Actualmente tengo una Canon 80D y estoy pensando en hacer el cambio a la E-M5 III.
He escuchado que mediante el professional program de Olympus se pueden probar equipos. ¿Alguien sabe cómo funciona y durante cuánto tiempo es la prueba?
Muchas gracias.
Un saludo
Rubén
rbnramal escribió:¡Muchas gracias!
A ver si me uno pronto a las sin espejo.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
jav1er escribió:¿Existe algún modo en el que la cámara haga dos disparos consecutivos, con y sin flash? Estoy viendo el horquillado de flash, pero lo que hace es cambiar la potencia de este.
Un saludo.
Se me pasó este mensaje en su día. El sentido es querer hacer una foto con todo iluminado y otra no para resaltar motivos que solo se ven con poca luz. Ejemplo, un reloj en el que quieres que se aprecie claramente su diseño, la forma de su caja, etc, y además el lumen que tiene, que se nota a maxima intensidad a oscuras. Ahora las hago de dos formas, una jugando con la luz ambiente, buscando un punto en el que se vea lo suficiente el reloj y el lumen, y otra, en una sola foto, totalmente a oscuras combinando flash + larga exposición, pero haciéndolo de esta forma se aprecia el barrido de la segundera. Si pudiera hacerlo con horquillado la segundera apenas cambiaría su posición entre una foto y otra.Kishpah escribió:jav1er escribió:¿Existe algún modo en el que la cámara haga dos disparos consecutivos, con y sin flash? Estoy viendo el horquillado de flash, pero lo que hace es cambiar la potencia de este.
Un saludo.
Lo cierto es que no tiene demasiado sentido hacer ese bracketing de modo automático. Hay demasiados parámetros que cambian entre una foto con y sin flash.... únicamente tendría sentido en los modos automáticos...
Lo que se me ocurre es que configures o bien el modo C, o bien la palanca de modo 1/2 para cambiar rápidamente de flash activado a flash desactivado.
Juankinki escribió:¿Alguien sabe como se desactiva el disparo silencioso en esta cámara?.
Se ha intentado con el reseteo de las opciones para que se apliquen las de fábrica y no hay manera.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Juan.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados