Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:11 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
bitrir escribió:Afloresa, a que te refieres? A que he de hacer el apilado manualmente con algún programa? Si es eso ya tenía pensado hacerlo así.
Entonces el 60 macro si lo construye?
No sé si será un tema de versión de firmware, pero en mi caso puedo hacer apilado de enfoque con el modo de enfoque manual (MF). Lo puse dudando porque con el 60 estaba seguro que si, pero no recordaba si era igual con el 30 que lo uso menos, pero acabo de comprobarlo.afloresa escribió:bitrir escribió:Afloresa, a que te refieres? A que he de hacer el apilado manualmente con algún programa? Si es eso ya tenía pensado hacerlo así.
Entonces el 60 macro si lo construye?
si te hara los disparos en Raw o jpg como lo tengas y despues tienes que apilar con el programa que decidas , yo te recomiendo Helicon Focus
el 60 macro si te apilara y te entregara una foto apilada en Jpg
En cuanto al objetivo el compañero tiene razon ese 30mm tambien apilara los jpg.
En cuanto al modo de enfoque ya te digo que tienes que tener el AF operativo , un saludo
ajpalma escribió:No sé si será un tema de versión de firmware, pero en mi caso puedo hacer apilado de enfoque con el modo de enfoque manual (MF). Lo puse dudando porque con el 60 estaba seguro que si, pero no recordaba si era igual con el 30 que lo uso menos, pero acabo de comprobarlo.
Un saludo.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
[emoji847][emoji6]afloresa escribió:ajpalma escribió:No sé si será un tema de versión de firmware, pero en mi caso puedo hacer apilado de enfoque con el modo de enfoque manual (MF). Lo puse dudando porque con el 60 estaba seguro que si, pero no recordaba si era igual con el 30 que lo uso menos, pero acabo de comprobarlo.
Un saludo.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Pues tienes mucha razón, lo he probado y si que me funciona en MF, pues igual es eso vete tu a saber. hace tiempo que no me funcionaba en MF y como con AF+MF rulaba pues ya no me dio por probar [emoji38]
Entonces solo se me ocurre que no lo activas bien en el menu, a mi me ha pasado a veces, tienes que ir saliendo de la configuracion que le propones pulsando el OK varias veces hasta que sales al menu principal de disparo y te pone encendido (Enc) el horquillado
un saludo
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados