Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:13 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
marcuse escribió:Debe ser un homenaje a este hilo:
viewtopic.php?f=68&t=43040
Pero muy estético no queda, no
freme_3 escribió:Hola, si un poco lo decía por eso ....muy estético no queda....y gracias ya esta entendido
Saludos de Felipe
Guillermo Luijk escribió:Ehhh me parece fenomenal pero tienes que montar tú la imagen. En el enlace está la plantilla de imagen del foro.
Salu2!
Horrible lo que está pasando, ya me da miedo abrir las noticias cada día. Es monstruoso (el vocabulario se queda corto). Lo más triste son todas esas vidas personales perdidas que nadie podrá devolver y todas esas familias y sueños destrozados. Hablar de política y motivos o tratar de racionalizar esto es absurdo frente a los catastróficos hechos. Cuando pienso en los pobres niños, sobre todo...supercolor escribió:A ver si se acaba de una vez la maldita guerra, el terror y toda la pesadilla para el pueblo de Ukrania.
No podemos odiar al pueblo ruso por culpa de un genocida desequilibrado fuera de sus cabales. Ojalá le abatan pronto y se termine todo cuanto antes.
Rafa Buscaret escribió:
¿Buscando polémica?
La respuesta para mí está clara por lo que no voy a perder tiempo en ello
marcuse escribió:Se pueden tomar muchos partidos, pero compartir el dolor del pueblo ucranio debería ser indiscutible. No creo que haya espacio para la polémica, si no se quiere buscar, claro.
Danichrome escribió:marcuse escribió:Se pueden tomar muchos partidos, pero compartir el dolor del pueblo ucranio debería ser indiscutible. No creo que haya espacio para la polémica, si no se quiere buscar, claro.
+1 Y también están muriendo y sufriendo rusos. En las guerras todos pierden.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados