Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:49 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pues es posible porque he probado con el teléfono, y ese sí que las lee... Mi tablet es un Lenovo P11 pro. La verdad es que me fastidia porque con la pantalla OLED que tiene y snapseed, estoy disfrutando como un enano revelando raw a toque de dedo, muchísimo más que con los engorrosos y pesados softwares típicos del pc. La verdad es que prefiero exfat, se me ocurre la solución chapucera de enviar las fotos al móvil y luego de allí al tablet, pero demasiados pasos. Por otro lado, los idiotas de Sony solo permiten enviar jpg por wifi con la app tan cutre que tienen.jav1er escribió:Sospecho que el problema es que tu tablet no soporta el formato exFAT. Probablemente la tablet te la formatee en FAT32, tu Sony lee ambos formatos, FAT32 y exfat, y el formato que aplica por defecto tu Sony es exFAT. El problema con FAT32 viene si grabas vídeos, ya que el límite por archivo es de 4gb.
Hay Android que soportan exFAT (Samsung y Huawei, por ejemplo), pero otros no. Lo que comento lo descubrí hace unos meses con una Microsoft Surface duo, móvil Android con doble pantalla y soporte para stylus, el cual me parecía muy interesante para usar LR mobile, pero resulta que no soportaba exFAT y no podía copiar los archivos desde la cámara, teniendo la Sd en exFAT. Me resultó especialmente sangrante teniendo en cuenta que quien desarrolla y licencia dicho formato es Microsoft
Efectiviwonderjav1er escribió:Y el jpeg que mandan no es a máxima calidad, al menos eso es lo que comprobé en una a6300.
Lo de conectar un cable usbC-usbC y pasar fotos de la cámara al dispositivo es comodisimo,y el cable no ocupa nada, pero es una puñeta lo del exFAT.
Hay una aplicación que da compatibilidad exFAT a Android que no lo tienen, pero es de pago y de funcionamiento muy lento.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados