tripple escribió:Me encanta esa primera, menudo ambiente!
Voy poniendo en orden algunas del verano pasado
Aiguille Verte by Gaizka, en Flickr
joder, tremenda, te llevas un Ansel Adams Seal of Approval
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:11 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tripple escribió:Me encanta esa primera, menudo ambiente!
Voy poniendo en orden algunas del verano pasado
Aiguille Verte by Gaizka, en Flickr
Y con todo ese equipo! Tiene de todo! No me daría la vida para usarlo todo! Jejejegregorsamsa escribió:Por pura curiosidad..Toshiro ¿Que haces con tantas fotos buenas? Va en serio,las expones,las imprimes,haces libros...
Gracias por compartirlas y saludos
yasduit escribió:.
Una de este fin de semana pasada por Andorra. Sony A7RIII, Sony Zeiss FE 24-70 mm F4 ZA. Edición final y cielo postizo de Luminar.
Saludos !
.
freme_3 escribió:estos ajustes se dieron accidentalmente sin ser conscientes de que se estaba disparando con esas numeraciones
Danichrome escribió:Freme, eres el Rey de las ISOS altas! Ya es difícil hacer un paisaje soleado a 6400!
Guillermo Luijk escribió:freme_3 escribió:estos ajustes se dieron accidentalmente sin ser conscientes de que se estaba disparando con esas numeraciones
Yo más que con la foto me quedo con esta frase, la voy a usar en el trabajo cuando la lie...
El borrado de la base de datos se dio accidentalmente sin ser consciente de que le había dado a delete all
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados