Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:17 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Leica es como las marcas de coches de lujo, no le afectan las tormentas que sufra el populacho (léase marcas generalistas). Está logrando vender más que nunca cuando todos los demás venden menos que nunca. No hay que darle más vueltas, Leica es sector lujo. Y al sector lujo le aplican unas leyes distintas.
A mí que venga alguien a defender Leica por sus colores, el pop 3D de sus ópticas, las sensaciones del telémetro,... y me da la risa. Ahora bien me dice alguien que se va a comprar esta M6 para tenerla en su caja, mirarla y pasarle un paño de vez en cuando, y ver cómo sube de valor con los años, y me parece un plan plausible.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:
A mí que venga alguien a defender Leica por sus colores, el pop 3D de sus ópticas, las sensaciones del telémetro,... y me da la risa. Ahora bien me dice alguien que se va a comprar esta M6 para tenerla en su caja, mirarla y pasarle un paño de vez en cuando, y ver cómo sube de valor con los años, y me parece un plan plausible.
Salu2!
scono escribió:Guillermo Luijk escribió:Leica es como las marcas de coches de lujo, no le afectan las tormentas que sufra el populacho (léase marcas generalistas). Está logrando vender más que nunca cuando todos los demás venden menos que nunca. No hay que darle más vueltas, Leica es sector lujo. Y al sector lujo le aplican unas leyes distintas.
Salu2!
Uummm, no sé. Preguntale a Carlos del Río, ahora que se pasó a película, si no le gustaría esa M6. En una de esas no le gusta...
No sabría qué decirte. Dame una Canon P negra o una Asahi Pentax S2 negra y te doy gustoso la Leica. En serio.Mario Inoportuno escribió:scono escribió:Guillermo Luijk escribió:Leica es como las marcas de coches de lujo, no le afectan las tormentas que sufra el populacho (léase marcas generalistas). Está logrando vender más que nunca cuando todos los demás venden menos que nunca. No hay que darle más vueltas, Leica es sector lujo. Y al sector lujo le aplican unas leyes distintas.
Salu2!
Uummm, no sé. Preguntale a Carlos del Río, ahora que se pasó a película, si no le gustaría esa M6. En una de esas no le gusta...
En pocas palabras: ¿vale la M6 (o cualquier Leica en general) lo que cuesta? Ni de broma. ¿Mejora mi Contax G1 con el Planar 35? Objetivamente NO ¿Vendería la Contax y a uno de mis hijos por tener una M6? Sin dudarlo un segundo.
Creo que es la mejor manera de explicar lo que significa Leica.
Danichrome escribió:No sabría qué decirte. Dame una Canon P negra o una Asahi Pentax S2 negra y te doy gustoso la Leica. En serio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados